Noticias sobre el futuro de Virtua Fighter el 26 de Diciembre
#13
Cita
Si, la verdad es que yo en PC me lo pillaba
#14
Cita
(26-12-2013 16:14)Ignis link Si, la verdad es que yo en PC me lo pillaba

Me encanta Dead Or Alive 4. Me gustará un Virtua Fighter de los actuales?

Para mí también sería un notición, lo remarco porque cuando lo comenté antes no lo dije como algo malo. Últimamente SEGA se centra bastante en el PC.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
Yo diria que si, a mi VF me parece mejor que DOA a nivel general pero son bastante parecidos
#16
Cita
YYYYEEEEEAAAAAAH
Keep your dreams alive
#17
Cita
Pero ha sido ya? No hay noticias al respecto?
#18
Cita
> Se supone que el 26 hablarían sobre el futuro de la saga
> En la web del 20 aniversario solo cuelgan entrevistas a Harada (Tekken) y Hayashi (DOA)

roto2
#19
Cita
Pues un crossover Virtua Fighter X Dead or Alive X Tekken, en plan Fighters Megamix 2, tampoco estaria mal.
#20
Cita
¿Nada?

Por mi que anunciasen el VF6 para Pc y otras. Es más, por mi que SEGA saque todos sus juegos en Pc, que ya me dió pena el Sonic Generations pillarlo en PS3 porque no había edición coleccionista en Pc snif snif..

Un saludo.
#21
Cita
Hola.

Este género no tiene mercado en PC, de hecho ya en consolas en la mayoría de ocasiones roza lo insuficiente y por eso muchas revisiones y entregas no se portean.

Un saludo.
#22
Cita
Por lo visto ha habido un streaming, sea lo que sea de lo que hayan hablado de ahí no ha salido... exitazo┬á XD
#23
Cita
Hola.

Tarde o temprano habrá Virtua Fighter 6, Final Showdown ha encantado en arcades al tener una mecanica más ofensiva que en sus predecesores, pero la verdad es que las maquinas arcade de hoy en dia ya son carisimas de por si, por lo que igual solamente unos pocos salones arcade podrían permitirse otras más potentes.

Un saludo.
#24
Cita
Las quiero:


http://store.akitashoten.co.jp/?pid=68180070#

←←→P+K


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)