Notch nos enseña su casa
#25
Cita
(14-01-2015 12:30)Rivera link escribió:Pero con 2.500€ tendría coches de lujo, haría viajes de lujo y me pegaría fiestas en mi caserón que ni las de Charlie Sean.

Con 2.500 euros como mucho te compras un Clio de segunda mano para irte al pueblo de vacaciones cuando sean las fiestas patronales  roto2cafe
#26
Cita
(14-01-2015 12:32)Juntacadaveres link escribió:Riverita, a ver si damos el pelotazo tú y yo con una quiniela de 15 y nos vamos por ahí de parranda perpétua. Fundamos nuestro propio 33bits con logos dorados y acceso exclusivo para VIPs y les dejamos rajando aquí a estos mindundis.

Además, para que el pelotazo de 15 nos haga ricos "de verdad", esa quiniela tiene que ser inesperada y con sorpresón, como un 2 en un Madrid-Eibar.

(14-01-2015 12:41)Tas link escribió:Con 2.500 euros como mucho te compras un Clio de segunda mano para irte al pueblo de vacaciones cuando sean las fiestas patronales┬á roto2cafe

Coño, dije € Facepalm
#27
Cita
(14-01-2015 12:30)Rivera link escribió:Claro, y mi forma de ser seguiría siendo la de jugar al fútbol con mis colegas y cogerme un trancaso en el bar de aquí a bajo roto2

Pero con 2.500€ tendría coches de lujo, haría viajes de lujo y me pegaría fiestas en mi caserón que ni las de Charlie Sean.

Creo una cosa es la forma de ser de cada uno, y otra son las mil y una puertas que te abre un poder tan desorbitado a esos niveles. Yo es que no entiendo a quién hace daño este tío, tuvo una idea, triunfó y ahora es de oro. Pues que se lo gaste y disfrute, es que parece que por que haga esto ahora es un ser malvado o algo así XD

Yo al menos no estoy diciendo en qué se lo tiene que gastar o no, es libre de hacer lo que le salga de los mismísimos, sólo digo que el nivel de ostentación que muestra las imágenes es excesivo para mi gusto y que no es algo que tenga por qué ir asociado con cagar billetes. Cada persona es un mundo.
#28
Cita
(14-01-2015 12:35)Joanor link escribió:Desde luego yo no le digo lo que tiene que hacer con el dinero, lo que no quita que me parezca mal. De todas las cosas que has dicho, todas me parecen bastante más nobles que comprarse una mansión decadente y hacer fiestas con gente que incluso a el le importarán una mierda.

Si al menos apoyara a algún desarrollador menor, recordando el hecho de como estuvo el en sus inicios...

Pero vamos, es su dinero, como si quiere quemarlo. Lo cual no me tiene que parecer bien.

Claro que sería más noble, como también sería más noble que yo, en vez de gastarme 30€ en juegos de Steam apoyara algún proyecto de un desarrollador pequeño que quiere salir adelante. Sé que la comparación puede parecer exagerada, pero al final es lo mismo, porque siempre puede venir alguien a decirte que lo que haces está mal, o que deberías ayudar a alguien con ese dinero, pero si no me parece lícito que alguien venga y me lo diga no se lo voy a decir yo a los demás, por muy forrados que estén. Igual Notch da un montón de pasta a beneficencia y no lo sabemos, igual ha regalado millones a los pobres, vete a saber... ¿y nos parece mal que no apoye a la industria del videojuego?
#29
Cita
A mí no me molesta la riqueza de los que han tenido una idea brillante. A mí me molesta la ostentación frívola de come doritos que tiene este pavo.

Con su dinero puede hacer lo que le salga de los huevos, pero por respeto, delicadeza o automoderación, llamadlo como queráis, a la situación económica actual a nivel mundial, podría guardarse sus desfases de Calígula para él mismo.
#30
Cita
Yo no digo que esté mal ni bien, eso es tan relativo y tan personal que cada uno tiene su opinión al respecto.

Solo me parece raro que un desarrollador que se ve con dinero no use esa pasta para crear juegos si es esa su pasión. Igual no es así, igual se la sudan los juegos y solo quiere pasta.

Aunque en el fondo realmente le tengo envidia para que engañarnos┬á XD
#31
Cita
(14-01-2015 12:52)Corona Radiata link escribió:Con su dinero puede hacer lo que le salga de los huevos, pero por respeto, delicadeza o automoderación, llamadlo como queráis, a la situación económica actual a nivel mundial, podría guardarse sus desfases de Calígula para él mismo.

Entonces entraríamos en algo con muchas salidas. Con argumentos tales como "Con la situación económica los políticos me roban y se descojonan y ¿ahora me voy a sentir yo mala persona por gastarme 1 millón en una fiesta? anda y que les follen, que igual mañana me muero y ser mejor persona no me va a salvar".

#32
Cita
Allá cada uno con sus razonamientos.
#33
Cita
Esa gente también habrá sido comprada con dinero, como todo lo que hay en esa casa, ¿no?

En fin, viendo estas cosas, me alegro de tener lo justo para vivir bien.
#34
Cita
No sé, yo entiendo lo que dice Corona, tanta ostentación y más en los días que corren muy elegante desde luego no queda, pero volvemos un poco a lo mismo. Igual este fulano se dedica a hacer increíbles campañas de beneficencia (que no lo sé) y le estamos señalando por mostrar lo rico que es. Entiendo que puede parecer demasiado frívolo, pero sigue sin estar haciendo nada malo.

(14-01-2015 12:58)Estubeny link escribió:Esa gente también habrá sido comprada con dinero, como todo lo que hay en esa casa, ¿no?

O no. Esa es una suposición que haces tú. Igual tiene más a migos sinceros que tú y que yo, o igual no. Es algo que no sabemos, pero suponer que es un pobre hombre en cuanto a sus relaciones sociales porque está forrado de pasta es pura especulación.
#35
Cita
(14-01-2015 12:48)Juntacadaveres link escribió:Igual Notch da un montón de pasta a beneficencia y no lo sabemos, igual ha regalado millones a los pobres, vete a saber...

Si lo hace, me gustaría ver fotos de él donando ese dinero, no fotos de su casa y sus fiestas. Me parecería mucho mas loable e interesante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#36
Cita
(14-01-2015 13:02)Joanor link escribió:Si lo hace, me gustaría ver fotos de él donando ese dinero, no fotos de su casa y sus fiestas. Me parecería mucho mas loable e interesante.

¿Y para qué va a tener que exhibir fotos haciendo obras de caridad? ¿Para justificarse ante quién?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)