Notch nos enseña su casa
#13
Cita
Una cosilla...

Este hombre se ha acabado de forrar ahora que ha vendido el minecraft ¿no?

¿No va a montar un estudio de desarrollo o algo con esa pasta? Desde el desconocimiento, que no se si ya lo ha hecho.
#14
Cita
Fiesta de doritos.
#15
Cita
(14-01-2015 12:12)mopois link escribió:Una cosilla...

Este hombre se ha acabado de forrar ahora que ha vendido el minecraft ¿no?

¿No va a montar un estudio de desarrollo o algo con esa pasta? Desde el desconocimiento, que no se si ya lo ha hecho.

Lo dudo muchísimo. El tío este trabaja menos que un espía sordo. Estaba con nosequé proyecto llamado 0xloquesea y lo acabó cancelando al instante roto2

Ahí lo que veo obviamente es una exageración de lujo. El mantenimiento de todo eso no tiene que ser barato, obviamente roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Y se pensará que esos que han ido a la fiesta son amigos suyos.
#17
Cita
(14-01-2015 12:07)Rivera link escribió:Yo sintiéndolo mucho sí que lo haría. Y con 2.500 kilos, esa fiesta me parece hasta discreta.

Nunca vamos a vernos en ese papel, incluso si alguno llega a ser rico como el mákina, que llegará, será a años luz de una fortuna tan desorbitada en la que gastar 5 millones de € en 5 minutos en cualquier cosa que ni vas a usar te la sopla completamente. Es otro nivel, y me cuesta creer que alguien con ese poder de la noche a la mañana, no cambiase mucho sus hábitos e hiciese cosas que nunca hubiese imaginado, probablemente cosas criticadas por los que nunca podrán hacerlo.

Yo creo que eso va ligado a la forma de ser de cada uno, hay quien es más discreto e introvertido y quien es todo lo contrario, y esto sucede con independencia de lo que tengas en el bolsillo. Yo por ejemplo lo veo demasiado ostentoso, exageraciones de nuevo rico. Con esa pasta me vería viviendo de puta madre, pero con más discreción que lo que dejan ver esas fotos seguro. Y vamos, a los acoplados famosillos les iba a dar la patada los primeros.
#18
Cita
(14-01-2015 12:19)disgraciau link escribió:Lo dudo muchísimo. El tío este trabaja menos que un espía sordo. Estaba con nosequé proyecto llamado 0xloquesea y lo acabó cancelando al instante roto2

Ahí lo que veo obviamente es una exageración de lujo. El mantenimiento de todo eso no tiene que ser barato, obviamente roto2cafe

Pues joder, ser desarrollador y verte con esa pasta y pensar en lo que podrías crear con ella...

pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
#19
Cita
Yo tampoco sé qué problema hay. El fulano tiene pasta y se la gasta divirtiéndose de manera perfectamente lícita. Para mi es demasiada ostentación y demasiado lujo, pero tampoco veo nada reprochable en esas imágenes.
#20
Cita
(14-01-2015 12:23)mopois link escribió:Pues joder, ser desarrollador y verte con esa pasta y pensar en lo que podrías crear con ella...

pero bueno cada uno tiene sus prioridades.

Basicamente esta es mi crítica principal hacia su persona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#21
Cita
(14-01-2015 12:27)Joanor link escribió:Basicamente esta es mi crítica principal hacia su persona.

¿Pero crítica por qué? Él no tiene ninguna obligación de crear nada ni creo que le deba nada a nadie en ese sentido. Estaría muy bien que con la pasta creara estudios, o desarrollara algo, o se lo diera a los pobres, pero es su dinero y no creo que nadie pueda decirle qué debe hacer con él. Si yo hiciera un juego tan exitoso como Minecraft igual después no hacía nada y me iba con el dinero a disfrutar de la vida, o igual sí hacía algo, no lo sé, pero ambas cosas son perfectamente lícitas.
#22
Cita
(14-01-2015 12:22)Xiphias link escribió:Yo creo que eso va ligado a la forma de ser de cada uno, hay quien es más discreto e introvertido y quien es todo lo contrario, y esto sucede con independencia de lo que tengas en el bolsillo. Yo por ejemplo lo veo demasiado ostentoso, exageraciones de nuevo rico. Con esa pasta me vería viviendo de puta madre, pero con más discreción que lo que dejan ver esas fotos seguro. Y vamos, a los acoplados famosillos les iba a dar la patada los primeros.

Claro, y mi forma de ser seguiría siendo la de jugar al fútbol con mis colegas y cogerme un trancaso en el bar de aquí a bajo roto2

Pero con 2.500€ tendría coches de lujo, haría viajes de lujo y me pegaría fiestas en mi caserón que ni las de Charlie Sean.

Creo una cosa es la forma de ser de cada uno, y otra son las mil y una puertas que te abre un poder tan desorbitado a esos niveles. Yo es que no entiendo a quién hace daño este tío, tuvo una idea, triunfó y ahora es de oro. Pues que se lo gaste y disfrute, es que parece que por que haga esto ahora es un ser malvado o algo así XD
#23
Cita
Riverita, a ver si damos el pelotazo tú y yo con una quiniela de 15 y nos vamos por ahí de parranda perpétua. Fundamos nuestro propio 33bits con logos dorados y acceso exclusivo para VIPs y les dejamos rajando aquí a estos mindundis.
#24
Cita
(14-01-2015 12:29)Juntacadaveres link escribió:¿Pero crítica por qué? Él no tiene ninguna obligación de crear nada ni creo que le deba nada a nadie en ese sentido. Estaría muy bien que con la pasta creara estudios, o desarrollara algo, o se lo diera a los pobres, pero es su dinero y no creo que nadie pueda decirle qué debe hacer con él. Si yo hiciera un juego tan exitoso como Minecraft igual después no hacía nada y me iba con el dinero a disfrutar de la vida, o igual sí hacía algo, no lo sé, pero ambas cosas son perfectamente lícitas.

Desde luego yo no le digo lo que tiene que hacer con el dinero, lo que no quita que me parezca mal. De todas las cosas que has dicho, todas me parecen bastante más nobles que comprarse una mansión decadente y hacer fiestas con gente que incluso a el le importarán una mierda.

Si al menos apoyara a algún desarrollador menor, recordando el hecho de como estuvo el en sus inicios...

Pero vamos, es su dinero, como si quiere quemarlo. Lo cual no me tiene que parecer bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)