Nomura habla de Versus XIII, FFX HD y Kingdom Hearts 3D
#1
Cita
Theatrhythm Final Fantasy tendrá una segunda demo.
Ha comenzado el desarrollo de FFX HD.

Versus XIII
  • Nomura ha comprobado el juego recientemente. La capacidad de expresión gráfica ha mejorado desde el año pasado.
    El juego mezcla cinemáticas CG con las hechas con el motor del juego. la proporción es 7 motor del juego 3 CG.
    La escena donde Noctus y Stella se encuentran pro primera vez es ahora una CG. Se debe a que darle el control al jugador tenía poco impacto.
    Square Enix no tendrá un evento como el año pasado. Aunque Nomura ha dicho que mostrarán Versus este año, pero no puede decir donde.
    la siguiente vez que veamos Versus XIII, lo veremos controlado sobre hardware real.

Sobre Kingdom Hearts 3D, dijo que el juego tendría un final poco característico de la serie. También dijo que el final original no fue aprobado. KH3D tendrá un final secreto con desarrollo sorprendente que lo conectará con la próxima entrega de la serie.

Andriasang
#2
Cita
Pero FFX HD es remake o no??

De versus XIII no hablo, es una incognita todo lo que rodea a este juego y en cuanto a KH 3D, pues nada, el típico final para ponerte palote y dejarte la miel en los labios Big Grin Big GrinBig Grin
#3
Cita
Hola.

"Nomura ha comprobado el juego recientemente."

¿Eh?, cómo que ha comprobrado el juego recientemente, lo dice como si estuviese desligado del proyecto y se pasara por las oficinas una vez a la semana.

No me gusta el tema de las CG, nunca me ha gustado, siempre he preferido las cut scenes con el motor de un juego, pero lo importante de este VS XIII es que tenga jugabilidad más allá de sus combates.

Habla de FF X HD, por lo que queda claro que será una versión remasterizada y no un remake, y yo lo celebro, hasta este juego les queda enormemente grande para hacer un remak minimamente digno.

Un saludo.
#4
Cita
Ojalá llegue la demo, y mejor, el Rhythm Theatre FinaFantasy que para mi pinta espectacular.

Espero que no se retrasen con traer este y el Kingdom en occidente.

El Versus sería hora de verlo por fin en el E3 después de tantos años de ausencia.

Y el FFX HD todo parece indicar que será una remasterización. No les veo haciendo un remake (y hacer un remake podría desgraciar el juego).
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#5
Cita
Este señor que se vaya un poco a tomar por culo con tanto marear la perdiz con todos sus juegos.
#6
Cita
Cita:Este señor que se vaya un poco a tomar por culo con tanto marear la perdiz con todos sus juegos.
lol: lol:lol: lol: lol:lol:

Dadle un poco de tiempo.

[spoiler:2tn81yjv]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:2tn81yjv]
#7
Cita
Espero que en marzo hayan novedades de Versus XIII, como se rumorea.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)