Nombremos manías raras en los videojuegos
#61
Cita
Cuando aparece el típico "Pulsa START" al arrancar un juego no hago ni caso y lo primero que pruebo es si funciona el botón 'A' de turno.
#62
Cita
(05-02-2013 22:32)Xiphias link escribió:Cuando aparece el típico "Pulsa START" al arrancar un juego no hago ni caso y lo primero que pruebo es si funciona el botón 'A' de turno.

Y la gran mayoría de veces funciona... NO dicen pulsa Start o A pero el A también va XD
#63
Cita
A mi los que no se pueden pasar las presentaciones me ponen malo. A alguno ni he jugado por ésto...
#64
Cita
(05-02-2013 22:35)JuanmaNPI link escribió:Y la gran mayoría de veces funciona... NO dicen pulsa Start o A pero el A también va XD
Yo cuando tengo que pulsar start me decepciono y todo. Es una tradición establecida: el que la primera instrucción que te da el juego sea mentira.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#65
Cita
Me he dado cuenta jugando a Caesar III de algo que no recordaba.

En los juegos de construccion de ciudades tengo la insana costrumbre de crearla lo mas simetricas posibles. Si junto a una casa pongo un arbol para decorar necesito imperiosamente ponerle otro arbol al otro lado.

En SimCity, me parece, a la hora de poner farolas tenia que situarlas todas a la misma distancia unas de las otras. Y una enfrente de otra de la carretera, nada de ir dejando espacios dependiendo de la posicicion de cada lado.

Tambien si ponia 8 casillas de viviendas y cuatro de oficinas inmediatamente tenia que crear junto a las oficinas otras cuatro casillas de las mismas y despues 8 de viviendas 

Lo mejor que incluso me llego a estresar pues no siempre consigo que me quede como quiero y tengo andar eliminando edificios  XD

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#66
Cita
Así haciendo memoria recuerdo otras:

-En Fifa, siempre juego con mibeti, y nunca pongo al mejor estadísticamente, sino al que considero que está mejor en la realidad en ese momento.

-En FPS, así tenga 14 balas, si uso una, cargo, siempre voy cargado a tope.

-en ARPG de mundo abierto, hago "fragmentos visuales", es decir, veo el mapa, y trazo una línea imaginaria que no cruco hasta que no veo, pillo o mato el 100% de lo que hay dentro de ese cerco imaginario.

-Yo también pulso A siempre antes de START, siempre.

-No sé si ya comenté esta, creo que sí; En juegos de carreras, tipo Forza, así sean 10 vueltas y me queden 2 en las que llevo ventaja que es imposible no ganar incluso si me paro, pudiendo completar fácilmente las últimas vueltas, las hago a tope, apurando la frenada y cogiendo curvas arriesgadísimas, así me salga y trompee o reviente el coche y me joda la carrera.
#67
Cita
Cita:-En FPS, así tenga 14 balas, si uso una, cargo, siempre voy cargado a tope.

Siempre. Es asi tambien en mi caso, quiero tener en todo momento el cargador a tope.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#68
Cita
Jugando a los Call of Duty Online siempre recargo cada vez que disparo... Una manía que ha provocado que me maten mil millones de veces y que no se me va haga lo que haga.

[Imagen: 20t02fa.jpg]
#69
Cita
generalmente, en los fps siempre me muevo como lo hacía en el quake 3 cuando competía, aunque la sensación de dinamismo no acompañe



#70
Cita
(05-03-2013 09:58)Corona Radiata link escribió:generalmente, en los fps siempre me muevo como lo hacía en el quake 3 cuando competía, aunque la sensación de dinamismo no acompañe

Haciendo los giros más desplazándote lateralmente que girando, no?

Si es eso, yo igual, porque a esos Goldeneye, Perfect Dark, Turok, jugaba con los botones X para moverme y lo hacía todo así, en plan robótico para ver que hay tras una esquina antes de hacer el giro natural
#71
Cita
es que los fps en pc y en consolas tienen una mecánica diferente, rive

en PC siempre me muevo de forma lateral, pero rectifico con el ratón; no es nada robótico, al contrario: es muy natural

cuando digo del quake 3, me refiero a que suelo buscar siempre el frenetismo; me cuesta mucho quedarme con el ojete quieto a no ser que el juego me obligue
#72
Cita
En los Fallout/S.T.A.L.K.E.R. siempre acabo con síndrome de diógenes. Ya sabéis a lo que me refiero... XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)