No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015
#13
Cita
Pues yo creo que lo mas importante de la noticia para los que lo estamos esperando es la enemisa confimación de que Watch Dogs sigue en desarrollo y que si o si saldra en WiiU, si fuera cierto que la version se retraso para cancelarla a estas alturas ya lo hubieran anunciado y por el contrario el mismo presidente de ubisoft confirma que el juego saldra en la consola, dentro de la malo uno buena noticia para mi.

Sobre lo de que los clientes de nintendo no compran assassins creed no es del todo cierto porsupuesto que muchos de los clientes de nintendo compran assassins creed, el problema es que no lo compran para WiiU sino para la otra consola que tienen llamese ps3 o xbox 360 es aqui donde radica el verdadero problema, realmente son muy pocos los que solo tienen WiiU la mayoria la tienen complementada con otra consola y muy seguramente suelen comprar assassins creed pero como decia lo compran para su otra consola y no para WiiU por esa mentalidad de que las consolas de nintendo son para los exclusivos.

Ya se que a ubisoft esto de la igual pues ellos solo saben que sus juegos no venden pero es importante aclararlo porque luego se crean mitos de que a los usuarios de consolas de nintendo no nos gustan los juegos thirds y no es cierto, nos gustan el problema es que no tenemos el habito de comprarlos para la consola de nintendo o bueno no tienen porque yo si, compre AC III y IV en WiiU apesar de tener el resto de la saga en xbox 360, Watch Dogs no lo he comprado todavia porque estoy esperando la version para WiiU.
#14
Cita
Ojalá salga Watchdogs en WiiU, yo también lo estoy esperando, pero me da una mala espina.... Me huelo cancelación o cutreport peor que las versiones 360 y PS3.

Es una lástima el abandono repentino que ha sufrido Nintendo por parte de les thirds, y que habiendo desarrollos para las consolas de la pasada generación no haya casi nada planeado para la WiiU
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#15
Cita
Es que peor que las versiones de ps360 no puede ser XD

De hecho habia leido que la version de WiiU seria HD(porque la de ps360 creo que son subhd) y tendra algunas leves mejoras, yo con esto me doy por bien servido tampoco es que este esperando un pepinazo grafico solo una version decente.
#16
Cita
Realmente es una pena me cuesta mucho dar el salo a la siguiente generación. Tengo una colección de juegos entre ellos todos los AC, que me los regalo mi novia, ahora mi esposa y me da mucha pena que no podre jugarlos si me cambio al ps4, y bueno muchos juegos pero en fin la tecnologia avanza, ahora mas rápido que antes, daría lo que fuera para que los ps4 leyeran discos de ps3 como lo hacia la ps2 con los del ps1.

Como dato curioso el ultimo juego en salir para ps2 a sido 27/12/2012. No recuerdo el nombre creo que es fifa pero no recuerdo la info.
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)