33bits
No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 (/Tema-No-veremos-juegos-de-Ubisoft-para-PS3-y-Xbox-360-a-partir-de-2015)

Páginas: 1 2


No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - zothenr - 19-08-2014

[Imagen: yvesguillemot4.11610.jpg]

Ya no veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015

El CEO de Ubisoft Yves Guillemot nos da pistas de que ya no veremos juegos de la compañía para PlayStation 3 y Xbox 360 por mucho tiempo. Así, tal vez 2014 sea el último año en el que veamos franquicias como Far Cry o AssassinÔÇÖs Creed. De acuerdo al CEO, la vida útil de las consolas de generación esta llegando a su fin.

ÔÇ£Lo que veremos este año está bien para PlayStation 3 y Xbox 360ÔÇØ, dijo Guillemot. ÔÇ£Pero a partir del próximo año nos moveremos al nuevo hardware ya que se está vendiendo rápidamente. Después del 2015, será difícil para nosotros crear juegos para consolas pasadasÔÇØ.

Suena curioso, puesto que hace unos meses la compañía había declarado que seguiría apoyando a las consolas de generación pasada por mucho tiempo, además, las bases de usuarios instaladas son inmensas.

Por otro lado, Guillemot declaró que el Wii U está prácticamente muerto para Ubisoft en términos de juegos multi plataforma. Por ahora, Watch Dogs es el único ÔÇ£juego maduroÔÇØ que la compañía pretende sacar en la consola. ÔÇ£Ya comprobamos que los clientes de Nintendo no compran AssassinÔÇÖs Creed. El año pasado, vendimos muy pocoÔÇØ, dijo. ÔÇ£Lo que sí vemos es que en Nintendo los usuarios si están interesados en Just Dance, en otros tipos de juegos. Nos enfocaremos en ellos.ÔÇØ

Fuente


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - [DNC] - 19-08-2014

Es lo lógico... si alguien esperaba otra cosa es lo raro. No sé cuando sale Tales of Zestiria, pero creo que a partir del año que viene las únicas novedades deberian ser juegos de corte anual en plan Fifa y si acaso algún remaster (final fantasy xii si lo anuncian,┬á claro...) y alguna que otra GOTY Que quede por salir. Hay que dar el salto ya ssí o sí por parte de las desarrolladoras principales para que los catalogos no den penica.


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - yavanna07 - 19-08-2014

claro, además a sony y micro esto les interesa y mucho...


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Icaro3m - 19-08-2014

Me alegro, es el primer paso para que se empiezen a sacar jugo de verdad a las nuevas máquinas, el no contar con el lastre de versiones cross-gen....




Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - mike - 19-08-2014

Lo importante de la noticia diria que es que no van a lanzar mas juegos para Wii U, aparte de Watch Dogs. Assassins Creed no lo compra ni el tato en Wii U,


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Ekirne - 19-08-2014

Palabras duras para wiiu, de la principal casa occidental que tenía clara simpatía por nintendo... a ver si esto acerca algún semiport/secuela espiritual de zombiu (con otro nombre claro) a otras plataformas.

Por otra parte veo que el FC4 sigue siendo crossgen, está visto que 2015 y lo que quede de este año si el público no dice lo contrario en ventas, ya deberia ser el final de la generación ps360 en desarrollos AAA occidentales.


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - JuanmaNPI - 19-08-2014

(19-08-2014 08:39)Ekirne link escribió:Palabras duras para wiiu, de la principal casa occidental que tenía clara simpatía por nintendo... a ver si esto acerca algún semiport/secuela espiritual de zombiu (con otro nombre claro) a otras plataformas.

Por otra parte veo que el FC4 sigue siendo crossgen, está visto que 2015 y lo que quede de este año si el público no dice lo contrario en ventas, ya deberia ser el final de la generación ps360 en desarrollos AAA occidentales.

Es que un ZombiU 2 es posible en XOne con Smartglass y en PS4 con la Vitacontroller...


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - zothenr - 19-08-2014

(19-08-2014 08:27)mike link escribió:Lo importante de la noticia diria que es que no van a lanzar mas juegos para Wii U, aparte de Watch Dogs. Assassins Creed no lo compra ni el tato en Wii U,

No dice eso, dice que juegos como AC o WD no tienen público en WiiU, de echo dice que WD va a ser el último "mature game" que van a editar en WiiU y que se centrarán en otros géneros más populares en la consola, poniendo de ejemplo a Just Dance


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Tas - 19-08-2014

Es normal, la transicion generacional ha sido sorprendentemente rapida. Hay menos usuarios, pero muchos de los mas activos ya han dado el salto..

Creo que Yonyx comento el otro dia que los juegos multigeneracionales ya estan vendiendo mas en PS4-One que en PS360.


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Rivera - 19-08-2014

Sí, las cifras de ventas de las nuevas consolas lo dejan claro. No sé qué tal andaron en el salto anterior, pero creo que es algo que se palpa y eso que las anteriores consolas no tuvieron demasiada vida intergeneracional a nivel de lanzamientos pesados, pero sin duda recuerdo el día a día con gente que tardó en dar el salto, se seguía halando en general como si no hubiese nex gen, al menos al principio, en cambio en esta ocasión mucha gente ya habla desde "lo nuevo" prácticamente desde el día 1. Veo lógico lo de Ubi, no es lo queme gustaría pero es lo que hay, es esperable y las demás le seguirán poco a poco (o mucho a mucho).


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Cikio - 19-08-2014

Es que por mucha base instalada que haya, si alguien se ha comprado una consola PS360 hace no mucho, lo que está claro es que va a sudar de las novedades. Si ha aguantado años sin comprar una consola, obviamente es porque le da igual eso.

Y para las empresas, alguien que no compra novedades la verdad es alguien que cuenta muy poco.


Re:No veremos juegos de Ubisoft para PS3 y Xbox 360 a partir de 2015 - Stumb0y - 19-08-2014

Nunca había visto a Nintendo en una situación tan extrema con el resto de thirds, y mira que ya lleva años acostumbrándonos.

Y sí, ojalá podamos ver algún día una secuela de ZombiU, creo que es una idea que tiene aún mucho recorrido.

Por lo demás, aunque yo mismo aposté por este largo recorrido de la anterior generación, creo que ya va siendo horas de ceder definitivamente el testigo.