No se por que...los he criticado mucho...pero
#1
Cita
Gears of War 1 y 2 son juegos que cada X tiempo siempre me vienen a la mente...

Es como si me hubieran encantado y no lo supiera ni yo, ya sabéis eso que cuando de verdad un juego te ha gustado es cuando pasa X tiempo y te vuelve a la mente y piensas "joder, juegazo" pues algo así me pasa. Reconozco que como juegos pueden ser mejorables, que tampoco son el adalid de la maestría tal vez y que en mi lista hay juegos que me han gustado mucho más...pero no se por que (por lo menos los 2 primeros, el 3 no lo he jugado) siempre me vienen a la mente.

Es...cuanto menos, curioso.
#2
Cita
Cita:Es que es diferente que algo te guste o no a que lo consideres bueno o no.

Hombre...a mi Gears me parecen buenos juegos. Son el Contra de esta generación (personalmente), jugablemente son muy buenos y tienen unas opciones multijugador interesantes. Al margen están ya otras cosas como su diseño y demás...también es verdad que al juego no le hace falta ofrecer eso o mejor dicho, no quiere ofrecerlo...

Me han contado cosas feas del 3...pero vamos, a mi los 2 primeros me gustaron.
#3
Cita
Cita:Me han contado cosas feas del 3...pero vamos, a mi los 2 primeros me gustaron.

Lo peor del 3 es que lo han hecho más fácil (menos en locura que es más dificil) y que tiene muchos trozos de relleno y para mi gusto, demasiados vídeos que cuentan muy poco.

Pero no está mal, no es un mal juego para nada, pero me gustó más el 2...

El 3 lo que tiene bueno es que el online va mejor que el 2 y que tiene más modos de juego.
#4
Cita
El 3 es objetivamente muy muy superior en el online al 2.

En cuanto a la campaña, esto ya es más subjetivo, me ha parecido muy superior en diseño de escenarios, variedad de situaciones, duración, final, posibilidades jugables y gráficos.


En lo único que es inferior al 2 es en la dificultad, por la mierda de que los enemigos pasen de tí cuando te tumban. Eso sí, como dice Cikio, en la dificultad más elevada es más difícil que el 2, pero la cagaron bloqueándola hasta que pases el juego la primera vez.



Sobre la saga... siempre me han parecido juegos sobresalientes en el contexto en el que han salido. Tremendamente divertidos de jugar en solitario y en coop, con un online interesantísimo y que en esta tercera parte para mí roza la perfección ya que me encuentra partida siempre en menos de 10 segundos, y me mete en servidores dedicados, resultando en un lag inexistente o tan bajo que ni se percibe.



Mi mayor pega con respecto a la saga es que jugué al primer Geow de forma simultánea a Halo 3, y la IA me cantó demasiado para mal en ese sentido.

Normalmente termino comparando las IAs de cualquier shooter (aunque en este caso sean juegos muy distintos) a la de Halo, y claro, casi todos me saben agridulces en este sentido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Ayer me pille el Gears 3, lo empiezo y al llegar al segundo acto la consola se vuelve a joder y me salen las tres luces rojas. Con las ganas que le tenía y otra vez a esperar a que los del seguro la arreglen.

El problema es que esta más tiempo en reparaciones que funcionando, literalmente.

En fin, a la próxima calculo que me dará tiempo a pasarlo y jugar unas cuantas partidas online, hasta que vuelva a petar. :yao: :yao::yao:
#6
Cita
Menudo putadón.

A mí desde que se me jodió con el Error E73 o algo así era, no me ha vuelto a dar ningún problema. Y de esto ya hace varios años.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Del 3 el modo horda y bestia son Dios.
La campaña para mi fue una decepción mayor... Aburrida y con un único momento memorable.


Pdt: al leer el título pensé que ibas a hablar de halo :yao: :yao::yao:
#8
Cita
Joder, os juro que llevo todo el post pensando que hablabais de God Of War, y eso que ni siquiera ponéis GoW, si no bien clarito Gears of War XD
Yo sólo tengo el 2 y me pareció un buen juego. Algún día tendré que jugar los otros a ver qué tal, sobretodo el primero que tanta cosa causó en su momento.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)