No preparéis vuestros culos para el 14/11/2012 / Nueva imagen de GTA V Pag.2
#13
Cita
a mí no me vuelve loco, pero tampoco negaré que me va bastante su rollo

sus guiones suelen ser como mínimo muy currados, que sean coherentes o gusten ya es otra cosa XD
#14
Cita
Aqui otro al que no le interesa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Yo de momento espero que me enseñen algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el aburrido 4.

Entonces tendré interés.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
A mi me interesaria el juego si puedo jugar con alguna moza como la del Artwork que sacaron hace poco. Esa donde una chica rubia era detenida por la "Michelle Rodriguez" roto2:
#17
Cita
A mí me llama la atención GTAV, pero no llega a levantarme hype, es de esos juegos que te interesan en el anuncio y luego te olvidas de ellos hasta que salen a la venta.
#18
Cita
Me siento muy solo...
Life's too short to play bad games!
#19
Cita
(05-11-2012 23:29)Pei link escribió:Otro con interés cero en el juego. Red Dead Redemption es el segundo sandbox de Rockstar que he conseguido acabar. El primero fue GTA 3.

Y Vice City gañan????
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
(05-11-2012 23:53)Stumb0y link escribió:Me siento muy solo...

Joder, yo también! ¿Pero qué pasa aquí con tanto hater??┬á :burla:

Y lo dice un tío que sólo se ha pasado el GTA IV (el Vice City estuve a punto pero implosionó mi PC de la época) y la verdad es que no lo disfruté demasiado.

Aún así, sigo este juego con bastante interés. Soy muy de dar segundas (y terceras) oportunidades a las sagas si los cambios me convencen.


PD: Hoy en Meri había uno que se jugaba el cuello a que el trailer salía hoy mismo, a las 6 de la tarde XD . Eso me recuerda los hilos en los que mucha gente se pensaba que el juego se lanzaría en mayo del 2012 por no sé qué numerito que salía en el primer trailer oficial que sacaron.
#21
Cita
Único GTA que me he conseguido acabar...Vice City, el resto...MEH bien gordo.
#22
Cita
(05-11-2012 23:53)kakafuti link escribió:Y Vice City gañan????
Nada tío, y eso que la estética me encanta, así como la BSO. Pero no sé por qué, que ni Vice City, ni San Andreas ni el IV me engancharon Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#23
Cita
Pues mira que a mi los sand box me gustan entre poco y nada pero Vice City me parece una obra maestra. Por ambientacion, BSO, ambientacion, misiones, personajes, historias... Facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Yo ya tengo pañuelos preparados


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)