No me engancho a ningún juego
#49
Cita
No sé si valdrá para algo. Yo tengo 37 años y juego desde los 6. Cuando me canso, paso largos periodos apartado del mundillo, en alguna ocasión incluso años. Lo peor es obligarse a jugar.

Al cabo de un tiempo me entra el gusanillo de nuevo, y me engancho como un tonto una vez más.

Salu2!
#50
Cita
Yo acabo de pasar una bastante grande (hasta se lo comenté a Sefer vía whatsapp), he estado 5 meses prácticamente sin jugar a la consola y ahora mira, después de replantearme muchas cosas vuelvo a la carga, me compré del tirón Fifa 15, NFS Rivals, Battlefield 4, Watch Dogs (al que estoy enganchado ahora mismo) y ahí estoy Smile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#51
Cita
(06-10-2014 20:43)As I Die link escribió:Yo acabo de pasar una bastante grande (hasta se lo comenté a Sefer vía whatsapp), he estado 5 meses prácticamente sin jugar a la consola y ahora mira, después de replantearme muchas cosas vuelvo a la carga, me compré del tirón Fifa 15, NFS Rivals, Battlefield 4, Watch Dogs (al que estoy enganchado ahora mismo) y ahí estoy Smile
Hombre macho, que de tiempo sin leerte!! Te veo en la one ahí dándole caña casi todos los días jeje.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#52
Cita
(06-10-2014 22:55)Janito link escribió:Hombre macho, que de tiempo sin leerte!! Te veo en la one ahí dándole caña casi todos los días jeje.

Y yo a ti máquina, que tienes records en casi todos los juegos XD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#53
Cita
(06-10-2014 23:08)As I Die link escribió:Y yo a ti máquina, que tienes records en casi todos los juegos XD

Es que macho, en el Watch Dogs le metí mucho viciote, me saqué hasta los 1000G xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#54
Cita
No debes jugar por obligacion.

Este es el principal problema de llenarte de juegos debido a rebejas u ofertas, hay que ser mas selectivo a la hora de comprar y solo comprar y jugar lo que en verdad te haga "tilin" si no tienes nada que jugar pues juega algo retro de tu predilección, no tienes que jugar por fuerza siempre con todas las novedades que salen.

Recuerda que el que mucho abarca poco aprieta.
#55
Cita
No te preocupes, suele pasar. A mí me ocurre sobre todo después de terminar un juego que me ha gustado muchísimo.
#56
Cita
Para no saturarme yo me dosifico así:
1. Un juego hasta que lo termino. Y cuando digo un juego es un juego.
2. Filmografía de un determinado director.
3. Una temporada de una serie.
Y vuelta a empezar.

No mezclo juegos con películas ni series. Cuando estoy a una cosa estoy exclusivamente a eso.

A mí me va bien así.
#57
Cita
(07-10-2014 17:18)Sayckeone link escribió:No te preocupes, suele pasar. A mí me ocurre sobre todo después de terminar un juego que me ha gustado muchísimo.
Si. A mi las dos ultimas veces fue así. Con Skyrim, que estuve varios meses sin engancharme a nada, y luego me volvió a pasar┬á con el The Last of Us. Aunque menos tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)