No juegues a
#37
Cita
(07-05-2015 21:59)Charly88 link escribió:Después de probarlo Final Bout no me pareció tan malo roto2
Exacto. Es un juego que hace que Final Bout no parezca tan malo (aunque esencialmente es el mismo estilo de juego, pero es algo más rápido -tanto como una tortuga respecto a un caracol- y al ser modelados no parece taaaaaaaan cutre). Sólo con eso ya se puedde imaginar uno que calidad alberga Ultimate Battle 22...
[Imagen: DNC-04.png]
#38
Cita
(07-05-2015 21:52)EarthBound link escribió:Skyward Sword es un mal juego, estoy de acuerdísimo, pero aunque solo sea por el control y por algún momento de mínima brillantez zéldica, yo sí lo recomendaría. O al menos no diría "no juegues a".

NO es un mal juego, que no sea la repolla, el 2º advenimiento de Link, el Zelda que todo el mundo esperaba o el sumun de los Zelda no convierten a un juego en malo. Como juego esta bien, y honestamente, como Zelda no es sobresaliente, pero tampoco malo.
#39
Cita
Yo también voto GTA IV. En una época en la que los sandboxes ya no tenían nada de novedoso, y el San Andreas lo tenía quemado y requemado de horas que le metí, salió este juego consistente en conducir del punto A al B, luego volver al A, luego al C, y así hasta el infinito, o hasta que te aburres y empiezas a tirar de taxis y viaje rápido. A estas alturas, la saga acusa flaquezas que antes no veíamos: gran libertad para hacer el burro fuera de la historia (bueno, no tanta como en San Andreas), pero historia y misiones lineales y encorsetadas. Y como guinda, tu primo te llama todos los días para ir a jugar a los bolos y la novia lo mismo para que la lleves al bar, cosas tan emocionantes y variadas como escuchar por la radio un campeonato regional de buscaminas. Por supuesto, estas divertidas actividades incluyen la obligación de conducir del punto A al B y luego volver al A. Comprarse ropa o cambiar de coche ya no es divertido, porque ya no es novedoso. Al final no sientes la libertad que siempre ha sido el estandarte de los sandboxes, lo que sientes es un juego tan encorsetado como aburrido, que te obliga a realizar todo tipo de tareas absurdas.

Qué agusto me he quedado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#40
Cita
Yo no podría decir casi ningún juego que entre en la categoría de "ni se te ocurra jugarlo" porque todo lo que adquiero siempre es porque de alguna u otra manera, conecta con algún gusto o deseo mío. Pero me animo y digo el puto Amy, que como han apuntado atrás, juego de terror indie muy fállido aun con buenas ideas. Pero es llegar los dos capítulos finales, sumado a su enorme falta de historia y solo puedo recomendar fuego, y en cantidades industriales.
#41
Cita
NUNCA juguéis al RIDE, menudo bodrio apocalíptico, me duraron más los tiempos de carga que lo que tardé en quitar la demo y borrarla de la consola.┬á roto2
#42
Cita
TES IV Oblivion

Un juego diseñado con el objetivo de hacerlo lo más asequible y comercial posible, en vez de centrarse en hacer un buen juego por sí mismo, y el resultado es una de las mayores aberraciones a nivel de diseño jamás concebidas.

Podría explayarme mucho, pero para qué, si diciendo esto ya es tarjeta roja directa:

"1:1 level scaling"

roja 

Un juego que basa su mayor atractivo en la exploración, y formando parte de un género que depende muchísimo de la progresión del personaje, decidieron cargarse estos dos elementos claves con esta decisión que parece dada por el mismo Lucifer.

Por cierto, os reto a que me encontréis algún análisis que se hizo en su tiempo de Oblivion que mencione el asunto del level scaling (ya sea como algo positivo -si existe tal ser- o negativo). No es que haya buscado mucho, pero no lo he encontrado.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#43
Cita
Damnation. El juego es una mezcla tipo Tomb Raider (Legend, Anniversary) en cuanto a tema de plataformeo, escalada y combate (no digo Uncharted ya que me recuerda mas a los ultimos que TR, sobretodo por el combate sin coberturas) que tiene graficos muy malos y un doblaje hecho pegando a niños.
Y si los TR me entretuvieron, ¿que le pasa a este? Pues que es bastante coñazo en su desarrollo y hay cosas muy mal planteadas, la mezcla de estilos no cuaja.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#44
Cita
FFX
Aburrido, pedantemente dramático y previsible. Lineal hasta decir basta ya. Con más minutos de videos que de juego. Un rpg limitado y sobrevalorado sin nada que hacer hasta que te acabas el juego a excepción de jugar a un minijuego que nunca le cogí el gusto.
Me da rabia haberlo dejado en Yunaluesca, quedándome muy poco y deseando haber llegado a la escena final para gritar de alivio.

Y lo que me jode es que lo tengo original, que pagué por él en una época en ps2 donde lo pirateaba todo............. menos eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
(07-05-2015 23:50)Merkurio link escribió:NUNCA juguéis al RIDE, menudo bodrio apocalíptico, me duraron más los tiempos de carga que lo que tardé en quitar la demo y borrarla de la consola.┬á roto2

+1

Y ni hablemos ya de Morotcycle Club, que es un RIDE pero en malo (más) que salió un mes antes.

#46
Cita
Esto ha acabado como me temía, hecho un hilo de troleos insanos meritechon style con parias como yopmoi citando joyas como Blade abandonando toda objetividad tila

Pos allé voy con lo que a M├ì no me gusta hale.

LIMBO: indie que con la tonteria de usar estética de sombras chinas (no confundir con bolas chinas, cuyo propósito es diferente) nos mete por enésima vez la fórmula de un plataformas+puzzle de ensayo y error. Con la tontería de que era indie y el juego tenía toquecillos oscuros (valga la redundancia) le tiraron los premios porque sí.

DEAD TO RIGHTS RETRIBUTION: me esperaba bastante de este juego de presupuesto medio. Empiezo y ya me asusto de los modelos de los personajes, más parecidos a los de gorilas de pie que a homos sapiens. Es igual, el juego fijo que mola. Me hacen empezar con el perro. La sensación de llevar al perro es más de llevar un cacharo teledirigido porque el scroll es suave y se han molestado cero en dar la sensación que llevas un animal. Avanzo unos treinta metros. Escena cinemática. Se bloquea el juego. Mando a la real mierda a los padres de todo el equipo desarrollador, y a otra cosa.

BRAID: porque soy un noob y aunque lo niegue mi cerebro es reptiliano, psicótico e impaciente. El Johnathan Mamadas hizo el juego anti-ekirnes perfecto: de nuevo plataformas de ensayo y error y encima puzzles hasta que te ardan los pelos del cogote. Váyase a la mierda Johnathan Mamadas. Eso sí, he jugado el final auténtico por youtube y admito que es original. Le doy un punto por ello. Ya tiene un 1/10.

VANQUISH: porque es dios, y en dificultad difícil es dios, pero su desafio 6 me ha hecho sentir como un paria y llorar mucho en las esquinas de mi casa. ¿¿Por qué hacen un final del pastel tan jodidamente jodedor?? XQ? xq? xQ? yo pensaba que manejando a Sam con su traje superpropulsado era el amo del cotarro y esa mierda desafío me ha hecho ver la realidad, que no soy amo ni de las colillas que el puto Sam se fuma. A la mierda Platinum, os odio, me habéis traumatizado la vida. Vuestros juegos han de ser más fáciles para mancos como yo. Casualizadlos, he dicho.


Hala ahí van mis sugerencias 100% sinceras con amor y┬á con criterio, si os gustan la vida es chula, sino, sus peten┬á roto2cafe
#47
Cita
(07-05-2015 23:52)Miquel93 link escribió:TES IV Oblivion

No hombre. Por Dios, no.

Oblivion no se toca. Qué recuerdos.... :'(

(08-05-2015 08:34)Jagang link escribió:FFX

Eres un engendro bastardo. Vales menos que una costra de heces solidificadas adheridas al ano de un porcino de granja.
#48
Cita
(08-05-2015 10:47)thewitcher link escribió:costra de heces solidificadas adheridas al ano de un porcino de granja.

Esto es lo que me pareció FFX, exacto.┬á :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)