[3DS] Habrá espíritus sirvientas guerreras en Forbidden Magna
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Habrá espíritus sirvientas guerreras en Forbidden Magna
Se amplía la información inicial de Forbidden Magna, el nuevo RPG de Marvelous.

Forbidden Magna acaba de anunciarse y ya hay nueva información procedente de Famitsu, la popular revista de videojuegos japonesa. Se trata de un nuevo RPG para Nintendo 3DS creado por Marvelous AQL, que comparte varios nombres con otra famosa saga de rol de la compañía Rune Factory, Yoshifumi Hashimoto, que será el productor; Masahide Miyata, el director; y Ototsugu Konoe, que diseña los personajes.

El juego tendrá gráficos en 3D y durante las conversaciones saldrán los típicos retratos de los personajes, dibujados al estilo manga. Por ahora se han descrito a cuatro personajes diferentes. El protagonista se llama Lux, un chico que vive en una isla lejana. Regenta una posada que no tiene mucha clientela y, tras ir a unas minas de cristal y encontrar un bracelete misterioso, las cosas comienzan a cambiar. Charlotte es el primer espíritu que aparece en el juego. Tiene el pelo rosa, dos coletas y unas largas orejas. Es muy vivaz y se lleva bien con todo el mundo. Su arma es una espada enorme que llama Tenimuho. El tercer personaje es Beatrice, un espíritu con el pelo plateado. Es una persona tranquila y serena y usa un arco para atacar. El cuarto y último personaje se llama Diana. Tiene el pelo morado y siempre lleva su lanza Kirin a todas partes.

Mientras Lux y los tres espíritus viven aventuras, el juego también propondrá la tarea de gestionar el funcionamiento de la taberna. Aquí, los espíritus intentarán atraer a más clientela y ayudarán con las tareas típicas, vistiendo de sirvientas. Por supuesto, todo esto significa que habrá un sistema de relación de personajes: un medidor indicará cómo nos llevamos con cada uno de los espíritus. Este marcado ampliará las capacidades de éstos tanto en la posada como en los combates. Para conseguir ciertos movimientos especiales habrá que vivir determinados eventos de la historia, dependientes en gran medida de la relación que tengamos con los espíritus.

Se podrá elegir qué espíritu nos acompañará en la lucha y la exploración. Estos espíritus utilizan los cristales como fuente de energía. El sistema de combate es parecido al de Valkyria Chronicles, donde te puedes mover por un terreno de forma libre, pero todo está dispuesto por turnos.

El juego ahora mismo se encuentra al 50% de su desarrollo y se están centrando ahora mismo en el aspecto estratégico del mismo, intentando crear una experiencia de juego satisfactoria.
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Otro que no llegará a occidente... Sad
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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