No esperéis Retrocompatibilidad en PS4, no va a haber
Cita
(29-10-2015 14:03)Belegur escribió:No seré yo quien se vuelva a comprar jamás un microondas sin TV, no no nono

Eso no lo sé, pero una TV sin mando a distancia o un móvil sin cargador seguro que no lo compro roto2cafe
Cita
(29-10-2015 14:03)Belegur escribió:No seré yo quien se vuelva a comprar jamás un microondas sin TV, no no nono

Nah, lo siguiente sera comprar una consola cada vez mas restrictiva. Ya han colado los DLC, los season pass incompletos, la retro fuera y online de pago.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(29-10-2015 16:13)Alphos2000 escribió:Eso ya lo tenemos con New 3DS y las anteriores 3DS. Juegos que ya no son compatibles ni en la misma plataforma.

Si, si, si no es cosa solo de Sony.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo quiero que PS5 tenga la potencia de un PC de la NASA, retrocompatibilidad, juegos sin DLC y a 10 euros de lanzamiento (2 euros a los 6 meses) , exclusivos AAA cada mes, online gratis y que me regalen los remaster con las mejoras aplicadas. Y todo ello por menos de 400 euros.

Lo de obtener beneficios siendo una empresa mejor ya para PS6, si tal.
Cita
Ya sabes, apunta a las estrellas y...

Lo que me parece ridiculo es disculpar a una compañia, cuando es obvio que no ofrece determinada caracteristica no por imposibilidad, si no por sacar mas dinero.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si se cumpliesen todos esos deseos creo que el mercado de las consolas quedaria ocupado unicamente por los chinos que fabrican la Polystation y la Terminator 2.

Una cosa es que nos gustase que se cumpliera todo eso o que pidamos una politica mas amable en algunas de esas practicas, otra cosa es entender los motivos por los cuales┬áseria inviable ese modelo. Y es cierto que es completamente ridiculo que una empresa quiera ganar dinero o que no este dispuesta a hacer un gasto de la hostia para añadir gratuitamente una caracteristica que:

-No es obligatoria para la funcionalidad de la maquina, igual que no seria obligatorio el reproducir video BluRay ¿Que lo hace? Estupendo, pero es algo a mayores.

-No tiene un impacto dramatico en el mercado.

Es tan ridiculo que seguro que si fueramos empresarios todos estariamos contratando ingenieros y tirandoles billetes para que nuestra PS4 tuviera retrocompatibilidad absoluta, igual que pagariamos el desarrollo de las remasterizaciones para luego regalarlas sisi

Se confunde el disculpar a una empresa con entender los motivos por los cuales no ocurre algo.
(Ultima edición: 29-10-2015 16:30 por Tas.)
Cita
A mi en estos debates que la gente se ponga como quiera, pero si te compras un reproductor blu-ray con la coña de que es el nuevo formato y tal y tal, y no reproduce DVD's ni CD's de música (porque como trae reproductor de mp3 ya te valdría) cualquier consumidor pone el grito en el cielo con buenos motivos. Si, a mi ejemplo le surge el contraejemplo que el DVD no es compatible con el VHS que lo antecede, pero una vez das el salto a los formatos digitales el consumidor sabe que lo anterior sigue valiendo, lo mismo que una cadena de audio reproduce CD's de 650 y de 700 por ejemplo. Si sony quiere olvidarse de la retro, pues oye, ellos verán; si hay usuarios que les suda esto pues aun mejor por ellos; en mi caso, que una consola sea compatible con su hermana mayor me parece algo normal y que tampoco es pedir imposibles. La ps2 era también imposible de emular por el emotion engine, y mira, juegos de ps2 en la store pero ningún emulador. Que no se niegue lo evidente, esto se hace para trincar cacho de forma muy sencilla, y ya cada usuario en su casa que exija o deje de exigir lo que guste.
Cita
Creo que es bastante obvio que aqui hay quien quiere entender y quien disculpa.

Pero como siempre estoy diciendo, cada cual requiere X cosas y se abre de piernas con otras. Yo por mi parte estare encantado de rejugar X juego en un par de años al doble de condiciones, tanto en resolucion, frames, etc... Por eso este tema me parece importante y la actitud de empresas y desarrolladoras una estafa.

En todo caso, hasta el ultimo mono ve que la retro tipo PC es lo ideal, asi que como consumidores deberiamos querer que otras plataformas apunten hacia ello, en vez de decir que quien es el consumidor para exigir nada.
(Ultima edición: 29-10-2015 16:38 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que al menos con su generación anterior, si es interesante la retro, tanto si tienes catalogo de la anterior (en mi caso 360), como si no tuviste la consola de la competencia (PS3).

Ahora suelto... LA PREGUNNTA, que diría Jordi Hurtado.

En caso de poder elegir solo una opción: ¿Retrocompatiblidad con la anterior generación o (edito) REMASTERIZACIONES ?
(Ultima edición: 29-10-2015 16:57 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(29-10-2015 16:40)Icaro3m escribió:¿Retrocompatiblidad con la anterior generación o Remakes?

Cuidado, que no es lo mismo un remake que un remaster, como ya indicó kakafuti antes. De hecho, hay remasters peores que el juego original, como el de Silent Hill.

Si tengo que elegir remaster o retro, elijo retro sin dudarlo. Pero es que son sistemas que pueden convivir (si se hacen bien claro).
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Querido ├ìcaro, yo tengo otra pregunta ¿Tú no eras hace un tiempo Icaro2m?¿Por qué de pasarse al 3m?¿Tiene algo que ver con el champú 3M ese que sale por la tele?

Y respondiendo a tu pregunta: retro sin duda por mi parte. Me he comprado algún remaster, incluso de juegos que ya tenía, la repanocha vamos, pero solo tengo que ver el mogollón de juegos que he jugado en consolas compatibles con su anterior generación (las de nintendo portátiles por ejemplo, o la ps2 y ese suavizado tan majo de píxeles en juegos de psx) para ver que es lo que yo al menos le he dado mucho más uso.
Cita
Remakes tipo Resident Evil? entonces remakes claramente. Como se que seria de uno entre un millon, elegiria retro claramente.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)