No entiendo a las ganas de dormir
#13
Cita
Lo mejor para dormir es no intentarse dormir
#14
Cita
Yo para funcionar correctamente, tengo que dormir 6-7 horas mínimo. Pero para estar bien, al menos 8.

Mi problema es que tomo cada día antihistamínicos cada día por la mañana (alergia). Y eso produce una sensación de somnolencia. Me han recomendado tomarlos después de cenar, pero prefiero ir por la mañana despejado de los efectos secundarios de la alergia (me puedo pasar toda la mañana tosiendo, y por la tarde dolores musculares).

Si tuviese alergia a una cosa en concreto, pdría evitarlo. Pero tengo alergia a un poco de todo.

Lo que nunca hago, y eso que lo he intentado, es hechar una siesta a posta, a menos que esté rendido por una noche loca o lo que sea.
#15
Cita
Yo llevo unos dias que me levanto a las 10.30 me acueste a la hora que me acueste y duerma lo que duerma. la verdad es que es una situacion que me asquea bastante hecho de menos dormir hasta las 2 de la tarde
#16
Cita
La verdad es que yo antes dormía unas seis horas y hala, a la calle tan fresca, y ahora con ocho horas de trabajo cuando puedo echarme una siesta es mejor que un orgasmo.

Yo lo que haría es obligarme a irme a la cama a cierta hora hasta que mi cuerpo se acostumbrara, aunque al principio fuera un coñazo tremendo... Y cansarme mucho durante el día.
[Imagen: 14321j.jpg]
#17
Cita
(27-06-2013 19:43)Abend link escribió:...cuando puedo echarme una siesta es mejor que un orgasmo.

Eso es que no has tenido uno como dios manda roto2
#18
Cita
Hacer ejercicio físico y una buena alimentación ayuda a dormir como Dios manda.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#19
Cita
Pero nada de ejercico justo antes de dormir, que te activa el sistema simpático y luego no hay quien duerma. D:
#20
Cita
S
(27-06-2013 20:15)Belegur link escribió:Eso es que no has tenido uno como dios manda roto2
Sí que me echabas de menos, sí.┬á roto2
[Imagen: 14321j.jpg]
#21
Cita
(27-06-2013 20:22)Abend link escribió:Sí que me echabas de menos, sí.┬á roto2

Hija mia, es que me lo dejas a huevo roto2
#22
Cita
(27-06-2013 20:21)Mirthelle link escribió:Pero nada de ejercico justo antes de dormir, que te activa el sistema simpático y luego no hay quien duerma. D:
lol
[Imagen: dmzd43.gif]
#23
Cita
(27-06-2013 20:35)ElMarcos link escribió:lol
¿Qué?
#24
Cita
(27-06-2013 20:49)Jase link escribió:¿Qué?
Me ha hecho gracia el nombre xD
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)