No Man's Sky mantuvo una batalla legal por su nombre durante tres años.
#1
Cita
[Imagen: file.axd?pointerid=92df3f3e764046188be26...2015222639]
*Logo de la empresa Sky plc*


Cita:Sean Murray, desarrollador de Hello Games, ha reconocido que mantuvieron intensas batallas legales por el título No ManÔÇÖs Sky.

El mundo legal a veces tiene tan poco sentido que un videojuego como No ManÔÇÖs Sky debe embarcarse en un intrincado proceso para poder llamarse así. Y es que el desarrollador de Hello Games Sean Murray ha reconocido recientemente que durante tres años batallaron con la compañía de telecomunicaciones británica Sky por su nombre.

ÔÇ£Finalmente llegamos a un acuerdo y pudimos titularlo No ManÔÇÖs Sky. Fueron tres años de negociaciones legales secretas y estúpidasÔÇØ, ha señalado Murray en su cuenta de Twitter. Aunque bromea diciendo que ahora ya sabemos ÔÇ£por qué no ha existido SkynetÔÇØ, el integrante de la pequeña compañía Hello Games ha afirmado que fue ÔÇ£un asunto muy serioÔÇØ.

No ManÔÇÖs Sky fue recientemente retrasado hasta agosto de 2016, cuando verá la luz en PlayStation 4 y PC, para poder cumplir con ÔÇ£los estándares de calidadÔÇØ que Hello Games quiere imprimir a su primera gran obra. ¿Lo esperas con ganas?
http://www.alfabetajuega.com/noticia/no-...os-n-69732


[Imagen: L732qkb.png]
https://twitter.com/NoMansSky/status/743928033942315009

Básicamente, la empresa británica Sky plc "compró" hace tiempo la palabra Sky, de ahí los problemas legales. Seguramente los responsables de No ManÔÇÖs Sky han tenido que desembolsar una suma para poder llamar al juego como ellos querían.

Me río por no pasar vergüenza ajena.
#2
Cita
Cita:pudimos llamarnos No ManÔÇÖs Sky.

Hummm qué bien traducir.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Entiendo que registraron la palabra Sky (plc) para no tener problemas con su nombre...


Pero a veces no entiendo estas tonterias. Es decir, "Sky" en una palabra tan generica como, si en nuestro pais una empresa "comprara" roca, y a cualquiera que usara ese termino le pidieran dinero por ello.

Si hablaramos de un uso muy parecido y/o identico, entiendo las ganas de sacar dinero o la peticion de modificar el nombre.... Pero esto X-D
#4
Cita
(18-06-2016 11:47)alone┬ásnake escribió:Pero a veces no entiendo estas tonterias. Es decir, "Sky" en una palabra tan generica como, si en nuestro pais una empresa "comprara" roca

[Imagen: Ban_3-02-02_ROCAGroup2014.jpg?MOD=AJPERE...c7d5fa6608]

roto2rie
#5
Cita
Cita:Aunque bromea diciendo que ahora ya sabemos ÔÇ£por qué no ha existido SkynetÔÇØ
Oh, pero Skynet existe. Es una familia de satélites militares británicos.
[Imagen: 32742_s.gif]
#6
Cita
(18-06-2016 11:54)thewitcher escribió:[Imagen: Ban_3-02-02_ROCAGroup2014.jpg?MOD=AJPERE...c7d5fa6608]

roto2rie


Si, elegí la palabra roca precisamente por eso mismo roto2
#7
Cita
(18-06-2016 11:54)AcAnchoa escribió:Oh, pero Skynet existe. Es una familia de satélites militares británicos.

Pues estamos jodidos.
#8
Cita
Microsoft tuvo que cambiar skydrive por onedrive debido a esto mismo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
Pues joder con estos británicos, podrían darse por aludidos y modificar sus derechos sobre la palabra "sky" para no dar tanto por culo a otra gente.
#10
Cita
Por otro lado, ya sabemos porque el juego cuesta el precio de salida que cuesta y no un precio mas ajustado al de otros juegos del mismo estilo sisi
#11
Cita
Yo es que no sé como es legal tener derechos sobre una palabra de uso corriente.
Me parece demencial.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Acabo de registrar la palabra Souls, a partir de ahora cada vez que se mencione en el foro me tendréis que pagar sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)