"No Man's Sky ha sido un error", el misterioso tuit de Hello Games, sus creadores
#1
Cita
[Imagen: no_mans_sky-3552300.jpg]

Hello Games, creadores de No Man's Sky, colgaron un misterioso tuit alrededor de las 15:00, hora española. En el alegato aseguraban que "No Man's Sky ha sido un error", una afirmación cuanto menos polémica que muchos han atribuido a un ataque hacker. Pocos minutos después, la cuenta del equipo de desarrollo ha pasado de pública a privada.

El tuit aún se puede ver en la página web del estudio. El silencio reinaba desde que se lanzó el juego a finales de agosto en PlayStation 4 y PC: ni la cuenta oficial del estudio ni la de su principal desarrollador, Sean Murray, han hablado desde entonces. Es de esperar que el equipo concrete el origen del tuit en las próximas horas.

Actualización:

Según ha confirmado el portal americano Polygon, el mensaje ha sido obra del propio Sean Murray. En un correo contestado por el propio desarrollador, ha asegurado que "el tuit lo he hecho yo, pero alguien del equipo ha decidido borrarlo". Parece haber afirmado sobre su juego que "no lo hemos llevado bien".

Fuente
#2
Cita
Qué jodido tiene que ver el futuro para twittear algo así...

Quizá esta bajada de humos le sirva para hacer algo en condiciones la próxima vez.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(28-10-2016 16:10)chente escribió:Qué jodido tiene que ver el futuro para twittear algo así...

Quizá esta bajada de humos le sirva para hacer algo en condiciones la próxima vez.

Eso si hay próxima vez...tienen la imagen tan tocada que si quieren seguir en este mundillo tienen que darle la vuelta a la tortilla completamente.

Pero teniendo en cuenta que no han movido un dedo para apañar mínimamente el juego tras el lanzamiento ni nada, sino que se han metido en un bunker sin mediar palabra, lo van a tener muy difícil.
#4
Cita
(28-10-2016 16:14)seph1roth escribió:Eso si hay próxima vez...tienen la imagen tan tocada que si quieren seguir en este mundillo tienen que darle la vuelta a la tortilla completamente.

Pero teniendo en cuenta que no han movido un dedo para apañar mínimamente el juego tras el lanzamiento ni nada, sino que se han metido en un bunker sin mediar palabra, lo van a tener muy difícil.

Yo no lo veo tan complicado. Que tiren a por algo muchísimo menos ambicioso y de ahí luego vayan escalando. No se puede empezar una carrera por el tejado con unos medios tan austeros.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Attw de manual.
#6
Cita
pues que devuelvan el dinero  roto2
#7
Cita
Visto lo visto, el error fue comprarlo...
#8
Cita
Mira macho que se vayan todos a la mierda. ¡Estafadores!

Duro
(Ultima edición: 28-10-2016 18:12 por Rivera.)
#9
Cita
Todo lo que rodea a este juego y el personaje de Sean Murray es esperpéntico :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#10
Cita
Sé acerca de los problemas del juego porque lo he leído, pero no lo he jugado. ¿De verdad es tan grave la cosa? ¿O es que le ha tocado ser la cabeza de turco?

En cualquier caso, me gustaría saber qué piensan todos los fanboys que defendían el juego y llamaban haters a quienes lo criticaban.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#11
Cita
(28-10-2016 18:42)Ricardo escribió:Sé acerca de los problemas del juego porque lo he leído, pero no lo he jugado. ¿De verdad es tan grave la cosa? ¿O es que le ha tocado ser la cabeza de turco?

En cualquier caso, me gustaría saber qué piensan todos los fanboys que defendían el juego y llamaban haters a quienes lo criticaban.

El juego ha salido en Alpha directamente, en cuanto a rendimiento y contenido y para la version final se necesitarian otro par de años minimos y un estudio ams competente. No creo que haya otro juego tan mal parido en muuuuuuuuuuuchos años.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(28-10-2016 18:42)Ricardo escribió:Sé acerca de los problemas del juego porque lo he leído, pero no lo he jugado. ¿De verdad es tan grave la cosa? ¿O es que le ha tocado ser la cabeza de turco?

En cualquier caso, me gustaría saber qué piensan todos los fanboys que defendían el juego y llamaban haters a quienes lo criticaban.

Hay dos problemas:

1. Lo técnico. El juego está medio roto en algunas cosas y da problemas como cuelgues, salidas al escritorio y hasta aguna partida que se va a la mierda. Como un juego de Bethesda, algo así, pero bastante problemático al principio, con parches que arreglan una cosa y rompen tres.

2. La mentira de Murray. Nos vendió la moto con algo inabarcable, algo "infinito" pero algo muy rico, con ciertas mecánicas y aspectos muy sugerentes... la suma de eso es lo que nos llevó a muchos a esperarlo y verlo como algo único. Finalmente, la mitad de esas cosas son mentira, y la otra mitad son verdades a medias.

Luego tenemos a Sony, editor gigante al que Murray se apegó y les dio la exclusiva en consola, dando al juego un bombo como si fuese el mayor AAA propio, con un marketing brutal... cuando el juego seguía siendo algo hecho por 12 personas (durante el primer año apenas 5). Luego, el multijugador es otra verdad a medias o directamente mentira, con Sony tapando el "Funciones en líneas" de la carátula con una pegatina.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)