Nintendo, solo tú puedes salvar este E3
#13
Cita
La de Ubi ha sido genial. 

El anuncio de Mario +Rabidds ha sido muy prometedor y si Mario Odyssey logra ser lo que pretende,  será uno de los juegos del E3. 

Con respecto a novedades...  Espero SSB y un nuevo Pikmin.  Con eso y el de los conejos de Ubi me iría contento para este 2017.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
No sé yo...
Tienen que presentar megatones por huevos, pero claro, es Nintendo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
[Imagen: fe10-ike-and-his-army.png]

11 Horas !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
Venga, me la juego.

-Golden Sun 4
-Metroid 5
-Metroid Prime 4
-F-Zero Switch

sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(13-06-2017 06:11)Charly88 escribió:Venga, me la juego.

-Golden Sun 4
-Metroid 5
-Metroid Prime 4
-F-Zero Switch

sisi



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#18
Cita
Pues yo espero pocas sorpresas hoy. 

Cosas que se hayan visto ya o comentado ya (el Mario, Xenoblade, Fire Emblem y, posiblemente, ese Pikmin anunciado pero no enseñado), una dosis de Nindies (que puede ser que los saquen al Treehouse, como alguna de las otras veces), algún exclusivo japo y un par de sorpresas puntuales. Sospechoso es que el online de Switch tenga un mantenimiento hoy, cosa que puede significar el arranque de la VC.

Ya sabemos cómo marca los tiempos Nintendo (para bien o para mal) y les es igual enseñar algo hoy que en un ND que monten en 15 días...

Prefiero llegar así y que me sorprendan a llegar todo ilusionado y que me hostien. Además, mi gran deseado que es un Animal Crossing para Switch tiene todas las papeletas de ser mostrado cuando presenten el de móviles a finales de año/principios de 2018, así que calma y tranquilidad.

Y encima Martes y 13

[Imagen: Martes-y-Trece-Encarna-Sanchez-Isabel.jpg]
#19
Cita
RE2 Remake, FF VII Remake, Shenmue 3, Deep Down, Phantom Dust Remake desaparecidos en acción.

Scalebound y Fable Legends cancelados.

Kingdom Hearts 3 y un desarrollo eterno...

Estamos ante una estafa de generación?

Mucho se critica a Nintendo en los foros, pero al menos el 90% de los juegos que anuncian salen a la venta tarde o temprano. Que se cancelaron el Project Guard y el Project Robot. Pues no le interesaban a casi nadie, así que ni importancia tiene...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
(13-06-2017 06:58)Sir_Dekar escribió:Mucho se critica a Nintendo en los foros, pero al menos el 90% de los juegos que anuncian salen a la venta tarde o temprano. Que se cancelaron el Project Guard y el Project Robot. Pues no le interesaban a casi nadie, así que ni importancia tiene...

Bueno, para ser justos ni el Deep Down de ni el Phantom Dust tampoco le importan a nadie.

En todo lo demás sí que te doy la razón.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Quién más cree en la majia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#22
Cita


Se masca la tragedia.

De todas formas, si se han sacado del medio el Pokken y el Rabbids será por que algo tienen que enseñar. Veámoslo por ese lado...
#23
Cita
#24
Cita
[Imagen: XenobladeChronicles2-ConceptArt1.jpg]

9 Horas !!!
(Ultima edición: 13-06-2017 08:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)