Nintendo explica porqué sus juegos en versión digital valen lo mismo que en caja
#13
Cita
Money money como dice Chente. Si a mi me sacan todos los juegos más baratos por descarga no vuelvo a comprar uno físico.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#14
Cita
(07-11-2013 18:48)chente link escribió:No lo tengo tan claro...

Cuántas de esas ofertas son relativas a juegos de Nintendo? Cuando vea Pikmin 3 rebajado hablamos sobre cómo se están portando. Las rebajas de Ubisoft doy por hecho que son previo acuerdo entre las compañías.

Ofertas del tipo "compra Pikmin 3 y te rebajamos el 30% en The Wonderfull 101" o compra Animal crossing y Monster hunter digital y te regalamos otra copia (esto no recuerdo como era exactamente).
También estaba la oferta de al comprar 3 juegos de 3DS te regalaban un cuarto juego en versión digital.
#15
Cita
(07-11-2013 18:50)Dionisos link escribió:Ofertas del tipo "compra Pikmin 3 y te rebajamos el 30% en The Wonderfull 101" o compra Animal crossing y Monster hunter digital y te regalamos otra copia (esto no recuerdo como era exactamente).
También estaba la oferta de al comprar 3 juegos de 3DS te regalaban un cuarto juego en versión digital.

Pero eso no son rebajas directas sobre el precio de sus productos, que sería lo verdaderamente loable. A mi no me parece que estén haciendo nada especial la verdad.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Excusas. Simplemente quieren ganar más pasta.
#17
Cita
¿Por qué? Porque sacacuartos.

Sin más.
#18
Cita
(07-11-2013 18:51)chente link escribió:Pero eso no son rebajas directas sobre el precio de sus productos, que sería lo verdaderamente loable. A mi no me parece que estén haciendo nada especial la verdad.

Hombre si te parece que te regalen juegos no es especial...
#19
Cita
(07-11-2013 18:53)Dionisos link escribió:Hombre si te parece que te regalen juegos no es especial...

Ese regalo es bajo la premisa de haber comprado otros 3 antes. Hay que ver las cosas de modo contextualizado.

No es lo mismo un premio por la compra de varios productos (algo enormemente usual en la compra/venta de todo tipo de productos) a una rebaja directa sobre su precio base, que es lo que no hace Nintendo y lo que debería hacer.

[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
(07-11-2013 18:55)chente link escribió:Ese regalo es bajo la premisa de haber comprado otros 3 antes. Hay que ver las cosas de modo contextualizado.

No es lo mismo un premio por la compra de varios productos (algo enormemente usual en la compra/venta de todo tipo de productos) a una rebaja directa sobre su precio base, que es lo que no hace Nintendo y lo que debería hacer.

¿Pero acaso está mal que te regalen un juego por haber comprado tres antes? No te entiendo la verdad.
He dicho que en cuanto a promociones Nintendo se está comportando ultimamente, no veo que tiene de criticable que te regalen juegos por comprar otros o te hagan rebajas en unos juegos bajo la premisa de haber comprado uno antes. Si da la casualidad de que te compras tres juegos, (que con cada juegazo en 3DS era lo normal), pues tienes otro de regalo ¿Que tiene eso de criticable?

Y si, Nintendo no rebaja sus productos, lo sabemos todos y lo criticamos (yo el primero como he expuesto en este post), pero también está bien comentar lo bien que lo hacen con sus promociones. (Ahí está también el catalogo de estrellas). Y a lo mejor será normal en otros sectores, en el mundo de los videojuegos lo normal ultimamente no es que te premien por tu fidelidad, sino que te acribillen a dlcs.
#21
Cita
Cita:¿Que tiene eso de criticable?

Nada, son buenas propuestas. lo cual no quita para que Nintendo lleve varias generaciones siendo la compañia mas usurera del mundillo... Solo Apple se me antoja cercana...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
(07-11-2013 18:59)Dionisos link escribió:¿Pero acaso está mal que te regalen un juego por haber comprado tres antes? No te entiendo la verdad.
He dicho que en cuanto a promociones Nintendo se está comportando ultimamente, no veo que tiene de criticable que te regalen juegos por comprar otros o te hagan rebajas en unos juegos bajo la premisa de haber comprado uno antes. Si da la casualidad de que te compras tres juegos, (que con cada juegazo en 3DS era lo normal), pues tienes otro de regalo ¿Que tiene eso de criticable?

No lo entiendes. No critico esas promociones, critico que no haya rebaja directa alguna en el precio de sus productos, y los de Ubisoft obviamente, no son sus productos (ni los de Platinum)

Si quieres vender juegos descargables, rebájalos sobre el precio de los físicos y de vez en cuando, aplica alguna oferta sobre su precio directamente para tener la sensación de que vale la pena realmente comprar lo digital.

El otro día no se a quién llamabas conformista con respecto a no se qué historia de no se qué juego y te conformas con que hagan ese tipo de "ofertas"?

No es suficiente, y esa es mi crítica.
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(07-11-2013 19:02)chente link escribió:No lo entiendes. No critico esas promociones, critico que no haya rebaja directa alguna en el precio de sus productos, y los de Ubisoft obviamente, no son sus productos (ni los de Platinum)

Si quieres vender juegos descargables, rebájalos sobre el precio de los físicos y de vez en cuando, aplica alguna oferta sobre su precio directamente para tener la sensación de que vale la pena realmente comprar lo digital.

El otro día no se a quién llamabas conformista con respecto a no se qué historia de no se qué juego y te conformas con que hagan ese tipo de "ofertas"?

No es suficiente, y esa es mi crítica.

En mi primer post he criticado la politica de precios de Nintendo, así que de conformista poco, es más, he puesto en evidencia las palabras de Iwata porque en digital están aun más caros que en físico. Se te ha debido pasar eso...
Cuando uno defiende algo, no tiene por que tragar con todo lo demás. No es mi caso.

P.D. Cuando me regalan un juego por la cara, tipo Castlevania, la verdad que me conformo bastante si, eso no quita que el precio en digital de dicho juego me parezca un atraco a mano armada. ¿Entiendes mi postura?
#24
Cita
Nintendo es la compañia mas usurera que hay en este mundillo. Sony y MS te cobran el online, te meten DLC y demas mierdas pero sus juegos a los 3 meses estan a 20 euros. Siendo paciente no te comes casi ninguna de sus guarradas...

A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)