Nintendo defiende el estilo artístico de Metroid Prime: Federation Force
#1
Cita
[Imagen: metroid-prime-federation-force-nintendo-3ds_283689.jpg]

Dentro de unas pocas semanas debutará en Nintendo 3DS uno de los títulos que más polémicas y reacciones negativas ha generado desde su presentación: 'Metroid Prime: Federation Force'.Creado por Next Level Games para el ya mencionado sistema portátil, esta obra apuesta por ofrecer a los jugadores un título de carácter multijugador que poco o nada tiene que ver con las anteriores entregas de la serie. Años esperando una nueva entrega y Nintendo nos viene con un producto que muy pocos parecen querer y que ha sido duramente criticado, sobre todo en su apartado técnico y artístico. Pese a ello, Nintendo defiende lo creado a capa y espada.

De ello ha hablado de forma reciente Kensuke Tanabe, uno de los principales artífices de la serie Metroid en la actualidad, comentando lo siguiente: -"si haces unos personajes más redondeados, los enemigos también se vuelven más compactos, y puedes desplegar un grupo mayor. Además, comprimimos el terreno verticalmente, basado en las proporciones de los personajes. Esto dio lugar a una estética diferente, pero hemos querido dar prioridad al hecho de proporcionar la mejor experiencia de juego"-. Ahora bien, ¿es 'Metroid Prime: Federation Force' la experiencia que quieren los usuarios?

De forma adicional, el señor Tanabe ha hablado del proceso de desarrollo que ha tenido 'Metroid Prime: Federation Force', como sus inicios y los problemas a los que se ha tenido que enfrentar el estudio. Según ha comentado: -"tuvimos muchas conversaciones sobre cómo hacer una experiencia multijugador atractiva en un sistema portátil: aspecto como los tiempos de carga del mapa, números de enemigos que podríamos desplegar al mismo tiempo, etc. Hubo muchos problemas a los que enfrentarse. Pero el mayor problema era que los objetos a los que disparar serán diminutos en la pequeña pantalla de la portátil. Por ello que hemos decidido cambiar las cosas y utilizar este estilo más redondeado para los personajes"-.

Fuente
#2
Cita
Como juego puede estar bien...no lo dudo, aunque yo no lo tocaré ni con un palo, pero que esto lleve METROID en el título sólo hace que enfurruñarme más y más.
#3
Cita
Pero el mayor problema era que los objetos a los que disparar serán diminutos en la pequeña pantalla de la portátil.

Y vuestra brillante idea fue hacer un estilo chibi, en vez de desarrollarlo en Wii U?? Que poca idea tiene.
#4
Cita
¿Y el que parezca un render cutre de hace 20 años también son concesiones jugables? Porque es a lo que me recuerda la imagen que adorna el hilo, al típico render de carátula o revista de N64.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)