Nintendo cumple 125 años de vida
#13
Cita
(23-09-2014 06:28)Erchacho 2.0 link escribió:Después de mi N64 (una joya de consola), perdí toda fe en Nintendo. Los tiempo han cambiado y Nintendo parece que se ha quedado anclado en el pasado.

Si nintendo parece haberse quedado anclada al pasado es porque la industria actual la ha obligado a hacerlo, desde que entro sony y despues microsoft la industria a tomado una dinamica en la que es imposible para una empresa como nintendo pueda competir de tu a tu a menos que corra riesgos que mas temprano que tarde provocarian su quiebra y el trabajo de 125 años tirado a la basura.

Optar por estar una generacion por detras de su competencia es la unica manera que tiene nintendo para sobrevivir sin correr tantos riesgos porque sony y microsoft son unos monstruos al lado de nintendo, es como si nintendo fuera un pez y estuviera en una pecera con 2 peces mas grandes y mas feroces.

Ahora bien tu me diras que todo esto a ti no te importa pues no eres accionista ni dueño de nintendo y tienes razon yo tampoco lo soy pero me interesa que nintendo sobreviva por muchos años porque yo no vislumbro una industria sin nintendo, sus juegos, sus consolas y su particular visión del mundillo.
#14
Cita
Yo espero que dure muchos años más, que sepa reconvertise y adaptarse 100% a los nuevos y cambiantes tiempos.

Sinceramente a estas alturas creo que podría vivir sin ella perfectamente (de hecho mi primera Nintendo ha sido una Wii...), pero creo que siguen representando algo que me gusta exista en los videojuegos, sobre todo para los que son más pequeñajos y vayan entrando en el mundillo.

De hecho con el tema de los "Amiboo" creo que van por buen camino (aunque a mi me interese 0 el invento...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
125 años trabajando con mano de hierro, desde el primer Yamauchi hasta el último.

No eran jodíos ni nada. Hay por la web un reportaje de ellos, y las historias son muy interesantes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)