Nintendo confirma soporte para Amiibos y más detalles
#1
Cita
IGN recently contacted Nintendo of America to clarify a few things about the forthcoming Nintendo Switch console. The company was asked whether the Switch will support amiibo to which they answered “absolutely.” “If a Nintendo Switch game supports amiibo then the Nintendo Switch home gaming system will as well,”

Nintendo of America were also questioned about the Nintendo Switch Dock functionality,  “The Nintendo Switch Dock has been created so that it is extremely easy to seamlessly switch from playing games on a TV to transition into a portable mode.”

“The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen, which the two Joy-Con controllers can be attached to and detached from. The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system.”

“According to Nintendo, the Joy-Con controllers — named Joy-Con L and Joy-Con R — will be included alongside the Nintendo Switch system.”

Fuente
#2
Cita
dos cagadas


Priimos para @Santi RC y el dock al final como se especulaba solo sirve para conectar tv y cargar tablet, nada de potencia extra.
(Ultima edición: 20-10-2016 22:23 por Cisko.)
#3
Cita
Joder esto confirma que sólo es base de carga. Me ha decepcionado.
#4
Cita
Cita:The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system.

Venga hasta luego
[Imagen: ifar.png]
#5
Cita
Entonces si, como sobremesa se queda mucho mas corta de lo que esperaba. Como portatil si, pero no se como pretenden que esta Tegra mueva cosas decentes a 1080p en un televisor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
A mí es que eso del dock potenciador siempre me ha sonado a ciencia ficción.
#7
Cita
Cuantas veces lo tendré que repetir  Mono loco el hecho de enchufarlo al dock y no depender de la batería puede significar un pequeño overclock del procesador, aunque simplemente sea para sacar a 1080 los juegos
#8
Cita
(20-10-2016 22:37)Xiphias escribió:A mí es que eso del dock potenciador siempre me ha sonado a ciencia ficción.

A mi no me cuadraba desde el minuto 1.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
(20-10-2016 22:42)helmerpunk escribió:Cuantas veces lo tendré que repetir  Mono loco el hecho de enchufarlo al dock y no depender de la batería puede significar un pequeño overclock del procesador, aunque simplemente sea para sacar a 1080 los juegos

1080p me parece demasiado, pero 900p no lo veo descabellado.

En thirds lo dudo peri en los first creo que conseguiremos ver algun juego a esa resolución.
#10
Cita
Cita:Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world's top-performing GeForce gaming graphics cards.

De hecho en las declaraciones de Nvidia ya dan pistas a lo que digo, el procesador esta construido de manera que sea escalable.
#11
Cita
(20-10-2016 22:42)helmerpunk escribió:Cuantas veces lo tendré que repetir  Mono loco el hecho de enchufarlo al dock y no depender de la batería puede significar un pequeño overclock del procesador, aunque simplemente sea para sacar a 1080 los juegos

Recuerdo que la CPU de PSP venía capada para que la batería no volase.

Con un custom firmware podías subirla de vueltas y juegos que rascaban dejaban "mágicamente" de ir tan justos.

Si es esto lo que dices, podría ser perfectamente.

Lo cierto es que para portátil los 720p me sobran (la resolución de Vita ya me parece cojonuda (pero para quienes tengan televisores de más de 40 pulgadas los 720p si no pueden subirlos al enchufarlo a la TV va a ser un canteo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Ya edtán comentando que el "dock" lo que hace no es dsrle mas potencia perse a la consola por traer un procesar mas o algo así, sino que permitirá a los juegos ofrecer mayir resolución subiendo el rendimiento de Tegra.

Por supuesto, todo rumores, ya conocéis twitter.

Me interesaría conlcer su SO y si tiene ethernet, qie creo que no lo tendrá.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)