Nintendo comienza la cuenta atras para el E3
Cita
Tengo un hype de tres pares de cojones, necesito el nintendo direct YA  cabezazo
Cita
Menos de dos horas!

[Imagen: Nintendo_DIE_SONY_MICROSOFT_lol.gif]

XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Jaja el gif xD

Me piro a currar. Cuando llegue a casa lo primero que haré será poner youtube y buscar la conferencia. Quiero llegar virgen a verla.
Cita
Yepa ¿se verá en español? ¿dónde? ¿habrá chat en 33bitios?
Cita
Os imaginais un mario kart en el que se puedan editar circuitos con la pantalla del mando y se puedan compartir? seria un megaton cojonudo
Cita
(11-06-2013 13:37)JuanmaNPI link escribió:Yepa ¿se verá en español? ¿dónde? ¿habrá chat en 33bitios?
No sé. Aquí: http://www.33bits.es/foro/
Cita
(11-06-2013 13:41)Indyana link escribió:No sé. Aquí: http://www.33bits.es/foro/

Tonces a las 4 pincho ahí y lo veo con chat... chachi.

Tras leer que PS4 tendrá online de pago Nintendo es mi única esperanza de salvar un E3 desastroso.
Cita


VAMOS.
Cita
A mi tienen muy difícil venderme WiiU, pero veamos que tal se lo montan...
Cita
Yo creo que si tuvieran una buena cantidad de megatones habrían hecho conferencia. Además, las consolas sin DRM ya no me llaman.
Cita
(11-06-2013 13:41)Wanchope9 link escribió:Os imaginais un mario kart en el que se puedan editar circuitos con la pantalla del mando y se puedan compartir?

Yo tengo claro que o hacen eso, o un modo historia cojonudo (a lo Diddy Kong Racing), o no me compro el juego por muy chulo que luzca. Estoy cansado de jugar una y otra vez a ligeras variantes del mismo juego desde Nintendo 64.

PD: Tener 12 copas en vez de las 8 habituales también sería una buen inicio, pero en general soy muy escéptico con lo que esperar de Mario Kart.
Cita
(11-06-2013 14:15)Franchuzas link escribió:Yo tengo claro que o hacen eso, o un modo historia cojonudo (a lo Diddy Kong Racing), o no me compro el juego por muy chulo que luzca. Estoy cansado de jugar una y otra vez a ligeras variantes del mismo juego desde Nintendo 64.

PD: Tener 12 copas en vez de las 8 habituales también sería una buen inicio, pero en general soy muy excéptico con lo que esperar de Mario Kart.

O un mario kart X sonic racing transformed  XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)