Nintendo comienza la cuenta atras para el E3
Cita
Juanjo, ése inglés es muy básico tío xD
Cita
(09-06-2013 21:31)Santi RC link escribió:Juanjo, ése inglés es muy básico tío xD
No saber se que significa pero mola mas tocar un poquito las bolas roto2

Un saludo
Cita
(09-06-2013 21:33)JuanjoAuditore link escribió:No saber se que significa pero mola mas tocar un poquito las bolas roto2

Un saludo
Me parto.

Tu firma pesa demasiado.
Cita
(09-06-2013 21:34)Indyana link escribió:Me parto.

Tu firma pesa demasiado.
Jope Sad como la puedo bajar de peso? Que para una que encuentro que mola jajaja.

Un saludo
Cita
Realmente no estas preparado

X-D
Cita
(09-06-2013 21:38)alone snake link escribió:Realmente no estas preparado

X-D
Bueno al menos no me paso por el hilo de Nintendo para trollear como normalmente hago roto2 ya podrian hacer todos lo mismo en el de Square y no poner videos de la teletienda :/ (ojo no lo digo por nadie en especial)

Un saludo
Cita
My body was ready Juanjo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-06-2013 20:56)Seton link escribió:Subiendo en mi caso. De 3DS ya voy servido para lo que queda del año y mitad del siguiente.
Hombre, entiendo que WiiU sea la más necesitada de las dos, pero tampoco veo bien marginar una de las dos consolas. Espero que al menos tenga su propio ND con más detalles sobre juegos por venir y 2-3 sorpresillas.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
No se si estaba puesto este gif...

[Imagen: rorz.gif]
Cita
Yo no sé que queréis más de 3DS.

Nintendo ya dejó el calendario completo hasta Enero del año que viene. No hay necesidad de más anuncios ahora.
Cita
(09-06-2013 21:44)gerudoman link escribió:Hombre, entiendo que WiiU sea la más necesitada de las dos, pero tampoco veo bien marginar una de las dos consolas. Espero que al menos tenga su propio ND con más detalles sobre juegos por venir y 2-3 sorpresillas.

Yo me imagino que la semana después del E3 habrá otro ND sobre 3DS, el otro día puse un post de lo que posiblemente veamos en la feria de ella y daba hasta cosa ver la cantidad de juegos que hay hasta finales del año fiscal, una auténtica pasada. De todas formas seguro que hay información durante la feria de ellos, símplemente se la juegan con WiiU, la otra ya camina sola...
Cita
(09-06-2013 21:47)mike link escribió:Yo no sé que queréis más de 3DS.

Nintendo ya dejó el calendario completo hasta Enero del año que viene. No hay necesidad de más anuncios ahora.

Estoy de acuerdo. Pero qué menos que mostrar el Smash si van a hacer lo propio con el de WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)