Nintendo comienza la cuenta atras para el E3
Cita
(07-06-2013 15:28)seph1roth link escribió:Vengo, dejo esto, que seguramente será más falso que un billete de 600€, y me voy

[Imagen: aea8774cfa46d8ae4d82ddea47dfbf63]

[Imagen: nn0UozC.png]

Y ese quien es? xD
Cita
(07-06-2013 15:34)helmerpunk link escribió:Y ese quien es? xD

No se, uno de la web de Nintendomination, estoy leyendo que fue baneado de Gaf.

Pero es una web bastante famosa especializada en Nintendo.

Cosas contradictorias. Pero muy profesional este tio no es la verdad.
Cita
Por el avatar parece Tolo. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita
(07-06-2013 10:18)Xiphias link escribió:Pero han recuperado o resurgido otras como los Xenoblade o The Last Story que comentas, Kirby en sobremesa, lo mismo con Wario Land, Punch-Out!!, Sin & Punishment 2... Yo creo que han llegado a un número de sagas tan elevado que es literalmente imposible que den a basto con todas ellas en una misma generación. Y de hecho no está mal que hayan dado descanso a alguna como F-Zero, que podría volver con mucha más fuerza en Wii U.

Bueno, yo creo que con la salvajada que hizo SEGA con F-Zero en la Cube, sinceramente no tenían a nadie disponible que fuese capaz de hacer un F-Zero en Wii que se notase un salto... creo que deberían haber contratado a los mismos porque 4 veces mas RAM y casi el doble de velocidad daba para que se notase la diferencia en texturas, efectos, incluso poligonaje y mantener los 60fps... pero bueno. Seguro que ante el panorama -hay por ahí unos gifs del F-Zero de Cube que se mea en casi todo lo salido en Wii- han preferido esperar a WiiU para que se note el salto... aún así que lo hagan los mismos, por favor...

Tienes mucha razón en que son muchas sagas... pero con el panorama de las thirds y teniendo en cuenta lo hambrientos de títulos y lo que vende cada juego que sacan... yo tendría firsts y seconds preparadas cada una con una saga para sacar entre una y 3 entregas por generación XD Y ya pueden las thirds pasar 4 kilos si quieren que no pasa nada XD
Cita
Ya están en Los Ángeles:

[Imagen: aTBrM2n.png]

Cita
Que bajito es Miya ¿no? roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
es muy bajito pero muy grande.

Me impresiona mas la muejer esa del fondo que mira lo lejos que está y es mas ancha que el descomunal cabezon de Reggie, y que la nariz de Luigi. Con todos mis respetos hacia ella.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(08-06-2013 21:48)mike link escribió:Ya están en Los Ángeles:

[Imagen: aTBrM2n.png]

El año pasado posaron con la misma maleta. Después de lo ocurrido me hace desconfiar. sisi
Cita
(08-06-2013 21:57)Indyana link escribió:El año pasado posaron con la misma maleta. Después de lo ocurrido me hace desconfiar. sisi
Un clásico.

[img=1000x750]http://pixel2pixel.files.wordpress.com/2013/04/iwata-miyamoto-reggie.jpg[/img]
Cita
Otra imagen más:

[Imagen: S1BI1Tb.jpg]
Cita
Claramente están ocultando la bomba que soltarán en el E3 sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Y otra más┬á XD

[Imagen: zlcfzralwpuut8q9ki8duu5.jpeg]

[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)