Nintendo comienza la cuenta atras para el E3
#97
Cita
(06-06-2013 21:55)seph1roth link escribió:N64 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL

Si WiiU llega a tener un software similar a esta aprendo a bailar ballet.

Podrías haberlo dicho en la entrevista, nos hubiesen dado las 4 la mañana charlando birra

Ya en serio, siempre lo he dicho, N64 puede que en TODO su catálogo, apenas tenga 25 juegos de nivel, una cifra ridícula, pero es que de esos 25, algunos son varios de los máximos exponentes en varios géneros.

Porque nunca he visto aventuras como Zelda, plataformas como Mario/Banjo y si no es por el PC, tampoco he visto shooters como Turok, Goldeneye, Perfect Dark....

Yo tengo muy claro que si regreso al pasado, pese a conocer ya PSX, volvería a pillar una N64 como única consola.
#98
Cita
De qué entrevista habláis? Hay link?

Salu2!!
#99
Cita
Nintendo actualiza su programa:
June 11
7:00AM PT: Nintendo Direct
12:00PM PT: Dev Interview Vids
1:00PM PT: Wii U software Showcase Recap Video
7:00PM PT: Day One Wrap Video
(Ultima edición: 07-06-2013 00:24 por Indyana.)
Cita
(06-06-2013 22:22)seph1roth link escribió:Pues hombre, en su primer año si se confirma lo del Mario 3D y el Mario Kart para navidades y Pikmin, Wonderful 101, Zelda WW HD, el Sonic más los thirds┬á y estos cumplen ya han hecho más que Wii en sus dos primeros años.

Como ya he dicho muchas veces el problema principal de Wii fue sus ventas, hizo que Nintendo se tumbara a la bartola sin hacer nada, un poco de presión les ha hecho moverse, sino mira 3DS. DS no me gustó nada por la calidad y falta de software de Nintendo y de momento la consola lleva un ritmo apoteosico en cuanto a firsts.

Wii es para mí la peor consola de Nintendo, y no por los gráficos ni los controles revolucionarios como le ocurre a casi todo el mundo, sino porque se permitió el lujo de marcarse un catálogo similar a una máquina a la que cuadriplicó en ventas. Me refiero a Gamecube.

Luego ya más en profundidad te diría que a mi juicio tampoco se aprovechó del todo su novedoso control, pero bueno...

En cuanto a la N64 si que soy de la misma opinión que Rivera y tú. Big Grin

Life's too short to play bad games!
Cita
Indy, la imagen que has colgado no se ve!!

Salu2, y gracias!!

(06-06-2013 23:19)Stumb0y link escribió:Wii es para mí la peor consola de Nintendo, y no por los gráficos ni los controles revolucionarios como le ocurre a casi todo el mundo, sino porque se permitió el lujo de marcarse un catálogo similar a una máquina a la que cuadriplicó en ventas. Me refiero a Gamecube.

Luego ya más en profundidad te diría que a mi juicio tampoco se aprovechó del todo su novedoso control, pero bueno...

En cuanto a la N64 si que soy de la misma opinión que Rivera y tú. Big Grin

El primero en hablar de N64 en este sentido he sido yo... No me ignoréis...┬á :'(

X-D

Salu2!
Cita
(07-06-2013 00:21)alcabcucu link escribió:Indy, la imagen que has colgado no se ve!!

Salu2, y gracias!!
Actualizado.
Cita
12:00PM PT: Dev Interview Vids

Van a llover ostias como panes aquí XD
Cita



My body is Reggie.
Cita
(06-06-2013 23:19)Stumb0y link escribió:Wii es para mí la peor consola de Nintendo, y no por los gráficos ni los controles revolucionarios como le ocurre a casi todo el mundo, sino porque se permitió el lujo de marcarse un catálogo similar a una máquina a la que cuadriplicó en ventas. Me refiero a Gamecube.

Luego ya más en profundidad te diría que a mi juicio tampoco se aprovechó del todo su novedoso control, pero bueno...

En cuanto a la N64 si que soy de la misma opinión que Rivera y tú. Big Grin

Similar... ya quisiera que fuera similar... a mi entender es bastante inferior... que coño, es que si no llega a ser por el último año con Xenoblade, Last Story e incluso Pandora's Tower que lo maquilló todo mucho, y hubiese sido una consola zombie... YO he echado de menos muchas sagas que podrían haber lucido de lujo como un F-Zero, un Zelda "distinto", ¡¡Un Baten Kaitos y un Luigis Mansion le hubiesen venido como anillo al dedo!!... etc.

De acuerdo en que no se aprovechó el control, ni tampoco la potencia. ¿Que tenía menos? Vale, pero teniendo 96Mb de RAM como la de Cube y mas potencia que ésta, debería poder haber mostrado de forma normal como mínimo cosas como lo mejor de Cube y no llenarse de juegos que parecían de PS2 normalitos.

(07-06-2013 00:26)seph1roth link escribió:12:00PM PT: Dev Interview Vids

Van a llover ostias como panes aquí XD

Melosplica...

En fins... ?cuando era la cosa ésta? A ver la primera página...
Cita
(07-06-2013 07:00)JuanmaNPI link escribió:Similar... ya quisiera que fuera similar... a mi entender es bastante inferior... que coño, es que si no llega a ser por el último año con Xenoblade, Last Story e incluso Pandora's Tower que lo maquilló todo mucho, y hubiese sido una consola zombie... YO he echado de menos muchas sagas que podrían haber lucido de lujo como un F-Zero, un Zelda "distinto", ¡¡Un Baten Kaitos y un Luigis Mansion le hubiesen venido como anillo al dedo!!... etc.

De acuerdo en que no se aprovechó el control, ni tampoco la potencia. ¿Que tenía menos? Vale, pero teniendo 96Mb de RAM como la de Cube y mas potencia que ésta, debería poder haber mostrado de forma normal como mínimo cosas como lo mejor de Cube y no llenarse de juegos que parecían de PS2 normalitos.

Pero han recuperado o resurgido otras como los Xenoblade o The Last Story que comentas, Kirby en sobremesa, lo mismo con Wario Land, Punch-Out!!, Sin & Punishment 2... Yo creo que han llegado a un número de sagas tan elevado que es literalmente imposible que den a basto con todas ellas en una misma generación. Y de hecho no está mal que hayan dado descanso a alguna como F-Zero, que podría volver con mucha más fuerza en Wii U.
Cita
Personalmente, de las sobremesas que he catado, quitando el PC, la consola que mas he disfrutado y más me ha gustado es la Wii. De lejos. Me encantan los controles en esos juegos y le he dedicado muchisimas más horas de lo debido.

Yendo en el tema de portatiles, mi consola favorita es una que tengo desde hace unos pocos meses. La GameBoy Advance SP (la plegable).

Es una puta maravilla. Son los botones más comodos que he probado en mi vida, esa cruceta ES DIOS. Sin dolores de mano, rápida, la bateria dura un huevo, pesa una mierda y es una portatil de verdad. ¡Cabe en un bolsillo! Los juegos en ella se ven muy bien y la pantalla no hace luz (bueno, hay un led para ilumnarla, pero no emite ninguna luz hacia nuestros ojos).

Francamente una maravilla de trasto, la verdad.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Vengo, dejo esto, que seguramente será más falso que un billete de 600€, y me voy

[Imagen: aea8774cfa46d8ae4d82ddea47dfbf63]

[Imagen: nn0UozC.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)