Nintendo cambia el Pack Wii U Mario Kart 8, ahora el juego en digital
#1
Cita
Han cambiado la copia física por una descarga digital. Podían bajar el precio también con lo que se ahorran...

fuente
#2
Cita
Otras Wii U Premium que tenían escondidas en el almacén que les han cambiado la caja y metido códigos de descarga.

Me pregunto desde cuando llevan usando el stock sobrante.
#3
Cita
¿El Alex Kidd in miracle world de master system era físico o digital?┬á :nusenuse 8)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
(16-12-2014 15:53)issus link escribió:¿El Alex Kidd in miracle world de master system era físico o digital?┬á :nusenuse 8)

Saludos

Digital, pero no te comía memoria utilizable para otra cosa.

A mi que el juego venga en memoria... vale. Pero, coño, que una consola con 32Gb tristes te peguen un bocado semejante... si 32Gb ya son pocos, ni te digo con esto.

Por cierto, ya podría NIntendo dejar instalar los juegos en un HDD externo, y no solo los digitales sino los físicos, coñe.
#5
Cita
Una decisión bastante desafortunada por una parte, y en que espero que el precio entonces baje por prescindir de la copia fisica. Y por otra, me afecta bastante ya que tengo planeado adquirir este pack para naviidades, en que una de las cosas mas determinantes vista la situación sin duda era la copia fisica de MK como tambien la version de 32 GB premiuim de la consola,┬á aunque sin los DLCS incluidos de MK por desgracia mia, a contraposicion de la basica de 8 GB con el Smash.

En fin, nunca habia tantos cambios y imprevistos para adquirir una consola como WIIU, y en que, de nuevo, estoy dudoso.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#6
Cita
Yo lo que espero es que, ya que se han subido al carro de los DLC de pago, también se suban al carro de las ediciones GOTY.
#7
Cita
No me molesta que nintendo se este subiendo al carro de los juegos digitales pero ya deberian ir pensando en nuevos modelos de WiiU con un HDD de mas capacidad que los 32gb de la premium ya se estan empezando a quedar cortos, ni que decir los de 8gb.
#8
Cita
(17-12-2014 18:17)Xiphias link escribió:Yo lo que espero es que, ya que se han subido al carro de los DLC de pago, también se suban al carro de las ediciones GOTY.

Sin bajar el precio de los juegos ni de los dlc desde su salida hasta el infinito y más allá? Me parece que toca esperar...
#9
Cita
Leyendo esto parece que me han regalado este mismo pack en el mejor momento. Se están acomodando mucho esta gente de Nintendo antes de conseguir nada.
[Imagen: junky24.png] -"Ve y di por ahí, que Satán está aquí"
Visita Universo Destiny. Primera Comunidad de Destiny de España.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)