Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS
#13
Cita
(28-09-2015 13:05)Alphos2000 escribió:Nintendo por lo visto ha dejado el precio a libertad del comercio, no han puesto un PVP recomendado. Lo único que han hecho es bajarle lo que les cobran a las tiendas por esos títulos, pero como digo no van a tener un precio definido, cada tienda decide el que pone.

Según tengo entendido desde hace unos años los fabricantes de consolas no pueden anunciar un precio recomendado.

Yo miraría el Zelda pero si no pasa de 15 euros.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#14
Cita
(28-09-2015 13:05)Alphos2000 escribió:Nintendo por lo visto ha dejado el precio a libertad del comercio, no han puesto un PVP recomendado. Lo único que han hecho es bajarle lo que les cobran a las tiendas por esos títulos, pero como digo no van a tener un precio definido, cada tienda decide el que pone.

Pues mas o menos como hacen desde Wii. Con la diferencia que antes indicaban precio maximo.
#15
Cita
Yo ya me estoy haciendo una idea de unos 25€ por juego, que podrían ser unos 17-18€ en el cesto de los usados de Game.
#16
Cita
lo mas seguro que sean como en Wii si acaso. 20 euros.
#17
Cita
Bueno, no pago mas de 12-15€ por un juego de 3ds. Me gustaria jugar a un par, pero no a cualquier precio.
#18
Cita
Me huelo un 24,99€, pero al menos así podré comprar algunos que no estaba seguro a su precio original. Espero también que tengan, como los de Wii, carátula reversible.
#19
Cita
(28-09-2015 14:15)Seton escribió:Me huelo un 24,99€, pero al menos así podré comprar algunos que no estaba seguro a su precio original. Espero también que tengan, como los de Wii, carátula reversible.

¿Los Selects de Wii tienen carátula reversible? Sabía de los New Play Control, pero no de la línea Nintendo Selects.
#20
Cita
A ver si me estoy equivocando, pero juraría que si xD

Edit: Pues no, me confundí con los New Play control xD
(Ultima edición: 28-09-2015 14:34 por Seton.)
#21
Cita
(28-09-2015 12:22)xugaox escribió:Menos mal que no está el Fire Emblem, que me acaba de llegar ahora mismo y me dejé 38€ en él.

Eso sí, quitando el Zelda y el Starfox, el resto...
Yo también he rezado para que hayan metido el Mario Golf World Tour, que me lo acabo de comprar hoy roto2

La duda que me viene a la mente es si este movimiento tiene algo que ver con el nuevo presidente.
(Ultima edición: 28-09-2015 14:41 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Hola.

Apuesto por 25€ o 30€ y no muchos títulos más en el futuro. Nintendo tiene que verse en números rojos para lanzar una línea económica real.

Un saludo.
#23
Cita
Si sale a 20€ me pillaría el Zelda y el StarFox sin dudarlo.
#24
Cita
(28-09-2015 13:05)Alphos2000 escribió:Nintendo por lo visto ha dejado el precio a libertad del comercio, no han puesto un PVP recomendado. Lo único que han hecho es bajarle lo que les cobran a las tiendas por esos títulos, pero como digo no van a tener un precio definido, cada tienda decide el que pone.
Llevan años con esa política desde que la Comisión Europea les metiese una multa de 150 millones de dólares por vender consolas y juegos al triple de su precio en España por ejemplo, frente a Alemania o UK.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)