Nintendo anuncia Nintendo Selects para Nintendo 3DS
#1
Cita
[Imagen: varios_273698_pp.png]

Nintendo Selects, la línea de juegos a bajo precio de Nintendo, con más de 20 títulos de Wii, suma nuevos productos ahora para Nintendo 3DS. A partir del próximo┬á16 de octubre, seis títulos de Nintendo 3DS llegarán a┬áNintendo Selects; estos títulos┬állevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha.

Los nuevos títulos destinados a no adelgazar demasiado el bolsillo de los usuarios de Nintendo 3DS son┬á'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', 'Star Fox 64 3D', 'nintendogs+cats', 'Mario Tennis Open', 'YoshiÔÇÖs New Island'┬áy 'Mario Party: Island Tour'. Por supuesto, los títulos modificarán su carátula y mantendrán una franja marrón con un símbolo dorado que los identifica en la línea┬áNintendo Selects.
  • 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'
  • 'Star Fox 64 3D'
  • 'Nintendogs + cats'
  • 'Mario Tennis Open'
  • 'Yoshi's New Island'
  • 'Mario Party: Island Tour'
Fuente
#2
Cita
¿El precio todavía no lo han anunciado, no?
#3
Cita
Joder, por un minuto te me has adelantado, borro el tema que había abierto.

Los links a Nintendo Suecia que es donde lo han anunciado:
https://www.facebook.com/Nintendo.se
http://www.nintendo.se/arkivet/2015/20150928-3dsselects
(Ultima edición: 28-09-2015 11:09 por SayanCatx.)
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#4
Cita
Joder, anda que les ha costado meter la línea económica... Al fin podré tener en físico el A Link Between Worlds sin dejarme 40 pavos del ala?
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
A ver si al menos sirve para que se relajen los precios de la 2ª mano.
#6
Cita
Lo malo es la selección de títulos. El Yoshi por echarle un ojo, y el Zelda por tenerlo físico (lo tengo digital por la edición especial de la consola) son lo único que me llama (el Starfox ya lo tengo y los demás no me atraen NADA).
Tendrían que haber metido el 3D Land, el New Super Mario 2, el Donkey Kong, el Luigi's Mansion y Pokémon X/Y... Tengo la mayoría de esos pero son títulos que tienen ya años y ventas a sus espaldas.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Titulazos que han elegido hoygan. El precio supongo que de 19,90€ no bajara, verdad? En fin, Nintendo en su linea. Habra que darles las gracias y todo por esta "jugada maestra" que seguro que revoluciona el mercado...
#8
Cita
Nintendo lo han vuelto a hacer igual que con los Amiibos
#9
Cita
19'99 o 24'99.
#10
Cita
Menos mal que no está el Fire Emblem, que me acaba de llegar ahora mismo y me dejé 38€ en él.

Eso sí, quitando el Zelda y el Starfox, el resto...
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#11
Cita
Justamente quería pillar el Starfox y el Zelda. Este anuncio me viene de perlas Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#12
Cita
(28-09-2015 11:18)EarthBound escribió:Línea económica cinco años después del lanzamiento de la consola y a medio año de que anuncien sucesora. Putos amos.

Al menos me ha servido para aprender la lección: no más consolas de Nintendo durante su periodo vital, esperar siempre a que se anuncie la siguiente, salgan este tipo de líneas, o directamente haya sido abandonada. Que en dos años haya tenido 5 juegos para 3DS me lo dice todo.┬á

A ver qué precio tienen definitivamente, y si se les puede escatimar un poquito más aún, sea por segunda mano o como sea, porque madre mía. De los de ahí, en todo caso, sólo me interesaría Yoshi's Island... y quizás Starfox 64 si está muy bien, que no lo sé.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)