[Nintendo] Warframe llegará a Switch
#1
Cita
Tal como han anunciado en la Tennocon 2018, un evento organizado por los creadores de Warframe y dedicado enteramente a dicho juego, Warframe llegará a Nintendo Switch.

Todavia sin fecha oficial, en este juego F2P encarnamos a guerreros cibernéticos en niveles de acción y sigilo a través de todo el sistema solar






Una grandisima noticia, uno de los mejores juegos F2P de la actualidad, sino el mejor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
No lo conozco, pero pinta bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Ya no hace falta Destiny en Switch.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
La versión Switch la está desarrollando Panic Button (DOOM, Wolfenstein: The New Colossus, Rocket League)
#5
Cita
(08-07-2018 00:19)Joanor escribió:Ya no hace falta Destiny en Switch.

Pues creo que la mayoría de la gente dice que Warframe es mejor, así que tienes razón xD
#6
Cita
He probado el juego en PC y además de estar fantásticamente optimizado, me ha parecido un pasote el control que he visto completando el tutorial.

Tela lo ágil que es el combate, alternando entre armas a melé y a distancia. Los saltos dobles, el recorrer paredes en horizontal y vertical, atacar desde el aire en picado, desplazarte deslizándote de una cobertura a otra o hacia un enemigo, las habilidades....

No me esperaba un juego tan rápido y con un control tan profundo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
(09-07-2018 00:48)chente escribió:He probado el juego en PC y además de estar fantásticamente optimizado, me ha parecido un pasote el control que he visto completando el tutorial.

Tela lo ágil que es el combate, alternando entre armas a melé y a distancia. Los saltos dobles, el recorrer paredes en horizontal y vertical, atacar desde el aire en picado, desplazarte deslizándote de una cobertura a otra o hacia un enemigo, las habilidades....

No me esperaba un juego tan rápido y con un control tan profundo.

Justo acabo de terminar de echar unas partidas ahora

El juego es la leche, con un sistema de combate muy sencillo de utilizar pero a la vez bastante profundo, el lore es increible y la cantidad de objetos y equipamiento que se puede obtener es apabullante, además cada cierto tiempo añaden contenido y expansiones que dejan en pañales al resto de juegos

Lo único malo quizás que cualquier nueva arma, armadura u objeto de decoración tienes que pasar por caja con dinero real, puedes comprar los planos para fabricar las piezas tu mismo gratis pero te tienes que poner a farmear materiales como un loco para conseguirlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Warframe es un juego con mecánicas jugables y contenido bastante elaborados, aparte de un soporte con los años de auténtico 10 y mejoras consistentes actualización tras actualización.

Hace mucho que no lo juego, le dediqué más horas a la versión de PS4 antes de venderla y en PC lo he jugado poco (pero gráficamente está muy bien).

Fácilmente podría decir que es de los mejores F2P, si no el mejor.
#9
Cita
Yo me vicié bastante el año en que salió.

La verdad es que estaba bastante bien aunque bueno, lo acabé dejando porque ya se me hacía muy repetitivo ya que a mí, el tema de mejorar equipo no me mantiene enganchado a un juego.
#10
Cita
(09-07-2018 08:18)Cikio escribió:Yo me vicié bastante el año en que salió.

La verdad es que estaba bastante bien aunque bueno, lo acabé dejando porque ya se me hacía muy repetitivo ya que a mí, el tema de mejorar equipo no me mantiene enganchado a un juego.

Ahora es un juego 100% diferente a cuando salio. Y desde luego que tiene infinidad mas de contido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
Yo me lo he bajado en PC después de ver el video de la última actualización  roto2

#12
Cita
Juegazo. Tiene un control que mezcla TPS y H&S (incluso con combinaciones de movimientos) que es una absoluta maravilla, tanto con mando como con teclado y ratón, nada que envidiar a un AAA.
Y tiene buenos gráficos sin ser super exigente. Yo lo he movido al máximo a 1080p 60 frames con una GTX660 desactivando las Physx de Nvidia.

Lo malo es que hay que farmear un huevazo o pagar un huevazo, pero claro es un F2P, algo tienen que pillar.

(Ultima edición: 10-07-2018 23:25 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)