Nintendo Switch presentada
Cita
El concepto me gusta mucho, pero por sí solo no vale para nada. Al final lo que va a determinar el destino de la máquina va a ser el catálogo. Sobre el papel suponiendo que de verdad vaya a ser la unificación tanto sobremesa como portátil de Nintendo lo tiene todo para triunfar. Se agradece también el nuevo enfoque de marketing mil veces mejor que el de Wii U. Que la consola monte NVIDIA y hayan puesto empeño en hacer colaborar a thirds y cosas como el UE4 es buena noticia también. Pero tampoco olvidemos que apoyo third también iba a tener Wii U al principio.

En otro orden de cosas me parece una malísima idea que no vayan a mostrar juegos hasta 2017. En mi opinión habría estado interesante un goteo contínuo de noticias sobre la consola hasta su lanzamiento, provocando que la gente siga hablando de la máquina.
(Ultima edición: 23-10-2016 11:16 por Z3R0.)
Cita
250€ me parece el precio más optimista posible, y por la tanto improbable. Estoy más inclinado por los 350€ de salida, no me extrañaria que rondará los 300 pero aún así creoq ue costará algo más.

Hay que ir preparando la porra.
Cita
Pero es que el catálogo, aunque. o saliese ni un solo juego de terceros, entre las second y las first va a ser antológico.

Si hubiésemos tenido todos los juegos de Nintendo para 3DS y para WiiU en una misma máquina, hubiese sido grandioso. Pues eso tendremos en Switch.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Vamos a ver, 250 euros me parece un precio que posiblemente reste antes que otra cosa.

Pero seguramente si pueden poner ese precio a la consola, lo van a hacer.
Cita
Hay un rumor que dice que va a usar un puerto USB-C, lo cual sería buena noticia.

No creo que cueste 250. Apuesto más por 299 o 349 (con dock y sin juego).
Cita
(24-10-2016 18:42)6pesetas escribió:https://twitter.com/TheAnnaTheRed/status...2724795392

Voy a pedir un perrito de esos para mi cumpleaños, a ver si cae sisi O a ver si lo ponen de regalo a quienes reserven Switch xD

Por cierto, la tarde de la presentación de Switch fui a un Game y por hacer la gracia (mi novia me fijo que no me atrevería) intenté reservar la consola sisi  Me dijeron que no, pero me informaron de que ya podía reservar Red Dead 2 xD
Cita


XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Todos sabemos que el 90% del uso va a ser pausar y desconectarla del dock para ir a cagar XD
Cita
XD

Yo salvo para cargarla no creo que la enchufe más.
Es más si pillarla sin el dock es más barato lo tengo muy claro.
(Ultima edición: 25-10-2016 12:34 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
No va a haber switch sin dock.

Es como Wii U sin la tableta.

Nope.
Cita
(25-10-2016 12:34)mike escribió:No va a haber switch sin dock.

Es como Wii U sin la tableta.

Nope.

Desde luego que es lo que más sentido tiene, pero Nintendo nos tiene acostumbrados a cosas sin sentido como no poder apagar la pantalla del tabletomando.
Cita
De primeras seguro que no, si acaso lo mismo que más adelante saquen alguna versión recortada en tamaño para hacerla más portátil y que igual prescinda de la base. Ya veremos con el tiempo cuando lleguen las revisiones, que llegarán.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)