Nintendo Switch presentada
Cita
No sé para qué permiten la pantalla partida compartiendo los minimandos. Quién va a usar algo así? Además debe ser incomodísimo con la disposición de botones en vertical y no en horizontal como siempre.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-10-2016 13:20)mike escribió:Hay más diferencias, pero tampoco las comentemos no vaya a ser que salga perdiendo la tal Morphus.

Iluminame, por favor.
Cita
Si no las ves tu mismo Bele....
Wink 
Cita
(22-10-2016 14:06)Belegur escribió:Iluminame, por favor.
Quítate primero las gafas de sol.

Spoiler :
Tranquilo, Nintendo no quema.
Cita
Que quereis que os diga, una vez que se sabe que el dock no tiene nada de especial y que Switch de hibrida no tiene nada yo tampoco veo mucha diferencia
Si, en Switch tendras todas las sagas de Nintendo pero en el fondo en una tablet de Nintendo con HDMI
[Imagen: ifar.png]
Cita
(22-10-2016 15:37)ifar B escribió:Que quereis que os diga, una vez que se sabe que el dock no tiene nada de especial y que Switch de hibrida no tiene nada yo tampoco veo mucha diferencia
Si, en Switch tendras todas las sagas de Nintendo pero en el fondo en una tablet de Nintendo con HDMI

El Dock si que parece que va a hacer algo, ya sea como potencia adicional, o de simplemente ayuda para "overclockear" a la parte portatil.

Cita:Alcabcucu
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO:
 
Laura Dale, una de las periodistas que predijeron el anuncio de Switch para el jueves, insiste en que la consola es más potente cuando está conectada a la base de carga.
 
Cita
Cita:This information again came from sources A (Nintendo), B (Ubisoft) and D (Manufacturing). None could confirm whether the dock is a PlayStation VR-style processing box which helps power higher resolution play when docked, or if docking the console simply allows the handheld to overclock and provides better performance that way. All sources claim the hardware has an easier time running docked compared to when out and about as a portable.
 
Many on Twitter have drawn my attention to this interview with IGN where Nintendo state that “The dock is not the main console unit of Nintendo Switch… The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system.”
 
To that, I reply that they repeatedly use the words “main function” and “Main Console” here which still leaves a lot of room for clarity. I believe these statements were aimed at clarifying the Switch was not another Wii U style console rather than saying the dock won’t in any way alter game performance. You can’t play the dock without the handheld, but that doesn’t mean the dock won’t improve game performance.
 
 
Básicamente dice que no malinterpretemos las declaraciones de un directivo que publicó IGN, dando por sentado que no habría incremento de potencia con la consola conectada a la base de carga.
 
Según Laura Dale lo que le falta saber es si la consola se "overclockea" cuando está conectada a la base de carga, o si la base de carga añade potencia extra a Switch.
 
La periodista resume TODA la información que ha recibido de sus fuentes en este enlace, y mantiene firme su idea de que los mandos utilizarán sensores de movimiento, así como que la pantalla de Nintendo Switch es multitáctil.
 
http://letsplayvideo...ports-and-info/
 
Emily Rogers también ha publicado sus primeras impresiones sobre Nintendo Switch. Afirma que para ella es la consola multiplayer definitiva. Vale la pena leerla.
 
https://arcadegirl64...ch-part-1-of-2/
Cita
Paso de explicar otra vez lo del overclock de la CPU, en las declaraciones de Nvidia se sobreentiende que será así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
Que la frecuencia de la CPU no este tan capada al estar conectada a la red(captain obvious) es basicamente lo que pasa cuando enchufas un PC portatil y no por eso se duplica la resolucion magicamente ni supone un salto que se pueda considerar remarcable
(Ultima edición: 22-10-2016 16:12 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
(22-10-2016 15:27)mike escribió:Quítate primero las gafas de sol.

Spoiler :
Tranquilo, Nintendo no quema.

Te lo estoy diciendo en serio. Más allá del hardware que lleven dentro, son exactamente lo mismo. Y si no es así te pido por favor que me enumeres las diferencias.

Pero igual el que lleva gafas eres tu.
Cita
(22-10-2016 16:02)ifar B escribió:Que la frecuencia de la CPU no este tan capada al estar conectada a la red(captain obvious) es basicamente lo que pasa cuando enchufas un PC portatil y no por eso se duplica la resolucion magicamente ni supone un salto que se pueda considerar remarcable
claro, que cambia de modo economizador  a alto rendimiento
Cita
A mí los 250€ no me parece ningún imposible. Wii U se vende a 300€ inflada de precio a sabiendas de que está muertísima sea como fuere y ya cuenta pantalla, batería y demás. 4 años después veo factible meter un hard de una potencia similar en el mando y tener así una portátil con conexión al televisor. De igual forma que hay tablets con mandos incorporados y apañadas en prestaciones rondando los 200€. NS no parece ofrecer mucho más a priori como para justificar salir por encima de 300 pavos.
Cita
(22-10-2016 14:05)JaviS escribió:No sé para qué permiten la pantalla partida compartiendo los minimandos. Quién va a usar algo así? Además debe ser incomodísimo con la disposición de botones en vertical y no en horizontal como siempre.

Agarras el mando en horizontal y ya tienes los botones como siempre :nusenuse

Yo la voy a usar, buenos Mario Kart me voy a echar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)