Nintendo Switch presentada
Cita
(20-10-2016 19:14)mike escribió:Confirmado al 99,99%.

No lo has visto en el trailer porque no es prioridad.

No voy a dudar de lo que dices pero... aun dando por supuesto que lo que dices es cierto (lo de que no es prioridad y por eso no lo han mostrado ya que es algo bastante usual en aparatos portátiles hoy en día) en qué te basas para asegurarlo con esa rotundidad?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi es que me da igual que sea tactil xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-10-2016 19:23)Joanor escribió:A mi es que me da igual que sea  tactil xD

táctil=facebook  lol
Cita
En que.

1. El precio de una pantalla 720p táctil/no táctil es completamente nulo.
2. La máquina está preparada para todo tipo de juegos, incluyendo táctiles.
3. Sacar una portátil sin táctil en 2016 es como sacar un móvil en 2005 sin pantalla. Imposible.
4. Sería increible y ridículo a la vez ver que Super Mario Run no funcionase de forma táctil en Switch.
5. No creo que quieran matar una posible emulación de DS o 3DS.
6. Hay más contras que pros en poner sólo pantalla sin táctil. Ningún diseñador con 2 dedos de frente lo haría.
Cita
(20-10-2016 19:32)mike escribió:En que.

1. El precio de una pantalla 720p táctil/no táctil es completamente nulo. Supongo que será más barato que no sea táctil, a tácil.
2. La máquina está preparada para todo tipo de juegos, incluyendo táctiles. Esto es lo que se le supone, pero no he visto ninguna confirmación oficial de ello.
3. Sacar una portátil sin táctil en 2016 es como sacar un móvil en 2005 sin pantalla. Imposible. Estoy de acuerdo, pero no deja de ser curioso que no toquen la pantalla ni una sola vez en el vídeo.
4. Sería increible y ridículo a la vez ver que Super Mario Run no funcionase de forma táctil en Switch. Está confirmado Super Mario Run para Switch? Es más, está confirmado de algún modo que la línea móvil de Nintendo vaya a formar parte de Switch? La consola tiene GPS para cosas como Pokemon Go por ejemplo?
5. No creo que quieran matar una posible emulación de DS o 3DS. O sí, para que la gente emigre de 3DS a Switch y además cuadraría con lo de seguir dando vida a 3DS un tiempo (si no fuese retrocompatible con Switch tendría lógica que en lugar de cancelar proyectos sigas adelante con ellos para estirar un poco más la venta de software en un hardware que tiene tantos millones a sus espaldas.
6. Hay más contras que pros en poner sólo pantalla sin táctil. Ningún diseñador con 2 dedos de frente lo haría. Estoy de acuerdo en esto, pero son todo especulaciones y no tenemos ni una sola confirmación o pista fiable que diga que la consola será táctil.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-10-2016 18:57)6pesetas escribió:Mejor no doy mi opinion del cacharro este

Sí, mejor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Siempre puedes no creerme chente.
Cita
Esta curioso el aparatejo que se va ha sacar pero mi problema con Nintendo siempre seran sus juegos. Quitando 4 o 5 sagas (Zelda, Metroid, Advance Wars, Profesor Lyaton y alguna mas) las demas no me gustan nada y como su catalogo Third suele ser extremadamente escaso pues...

Veremos como evoluciona.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Comunicado oficial de NVidia:

NVIDIA Technology Powers New Home Gaming System, Nintendo Switch

The first thing to know about the new Nintendo Switch home gaming system: it’s really fun to play. With great graphics, loads of game titles and incredible performance, the Nintendo Switch will provide people with many hours of engaging and interactive gaming entertainment.


But creating a device so fun required some serious engineering. The development encompassed 500 man-years of effort across every facet of creating a new gaming platform: algorithms, computer architecture, system design, system software, APIs, game engines and peripherals. They all had to be rethought and redesigned for Nintendo to deliver the best experience for gamers, whether they’re in the living room or on the move.

A Console Architecture for the Living Room and Beyond

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

The Nintendo Switch’s gaming experience is also supported by fully custom software, including a revamped physics engine, new libraries, advanced game tools and libraries. NVIDIA additionally created new gaming APIs to fully harness this performance. The newest API, NVN, was built specifically to bring lightweight, fast gaming to the masses.

Gameplay is further enhanced by hardware-accelerated video playback and custom software for audio effects and rendering.


We’ve optimized the full suite of hardware and software for gaming and mobile use cases. This includes custom operating system integration with the GPU to increase both performance and efficiency.

NVIDIA gaming technology is integrated into all aspects of the new Nintendo Switch home gaming system, which promises to deliver a great experience to gamers.

The Nintendo Switch will be available in March 2017. More information is available at https://www.nintendo.com/switch.

Fuente
Cita
(20-10-2016 17:13)chente escribió:@Tas con tu ejemplo de Wii obvias (nuevamente como se ha hecho mucho en este hilo y no sé por qué) que Switch es una consola portátil. El carácter híbrido viene por la posibilidad de conectarla a la televisión, pero es una portátil. WiiU sí que hubiera sido válida para tu ejemplo, puesto que era (o es) una consola de sobremesa con un mando con pantalla, pero esto es justo lo contrario y por tanto no permite comparación alguna con Wii. Switch está enfocada a captar en su totalidad al mercado anterior de 3DS y Vita. Y parte del de WiiU (lo poco que quede rescatable de ahí) pero no sigue la línea de Game Cube - Wii - WiiU.

Lo reitero. Si vende bien, atraerá a muchas thirds y sacarán muchos juegos para ella. Juegos por y para Switch (con un buen puñado de refritos, es cierto, pero esos son los que digo que no necesita) como los recibía DS, Vita o 3DS.


De verdad que sigo sin entender esa vara de medir para el tipo de aparato que pretende ser.

No tiene nada que ver con que sea portatil o sea sobremesa: si la potencia se queda corta, y ya digo que yo no creo que se quede tan corta, a las third les va a suponer un esfuerzo extra desarrollar para ella porque tendran que ser porteos o juegos especificos. Y vivimos en una epoca en la que las exclusividades mueren porque cualquier proyecto se quiere rentabilizar al maximo, asi que veremos hasta que punto se va a asumir la posibilidad de hacer ese esfuerzo extra. Es decir, que la maxima de que ser exitoso no te garantiza apoyo third no tiene ningun tipo de relacion con que sea portatil o sobremesa.

Ahora, tambien esta claro que depende de lo que entendamos por apoyo third. Si te refieres al apoyo third de las japonesas, con alguna occidental en plan Ubi sacando "juegos", entonces estaremos de acuerdo, pero es que eso tambien lo tenia Wii. Las occidentales peor me lo pones, que en general sudan de las portatiles desde hace años o se dedican a sacar pedazos de mierda como el COD o los FIFA de Vita.

De todos modos yo no creo que vaya a ir corta, pero me repito... Ser exitoso no te garantiza apoyo si te has diferenciado tanto que requieres trabajo especifico.
(Ultima edición: 20-10-2016 21:10 por Tas.)
Cita
Suena muy mucho que el dock de sobremesa no trae aumento de potencia, que es poco mas que una estacion de carga, HDMI y mandos para la consola.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-10-2016 21:09)kakafuti escribió:Suena muy mucho que el dock de sobremesa no trae aumento de potencia, que es poco mas que una estacion de carga, HDMI y mandos para la consola.


A mi parece lo mas logico, otra cosa es que estando conectada la consola ofrezca mas potencia por no tener que ahorrar bateria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)