Nintendo Switch presentada
#73
Cita
(20-10-2016 16:50)EarthBound escribió:Lo suyo es que los mandos de Wii y Wii U —salvo la tableta, si acaso— sean compatibles. Van por un estándar Bluetooth o por WiFi, así que no debería haber problema.

Mientras tenga dos puertos USB, el adaptador de mandos de GC servirá. Obviamente, los mandos inalámbricos incrementan el input lag, y por poco que sea, puede cargarse una partida a los niveles a los que se suele jugar en Smash Bros.

Me ha llamado la atención que hayan dejado caer los refritos de Mario Kart 8 y de Splatoon, pero no de Smash Bros. No sé si es porque Smash Bros. 5 está más cerca de lo que pensamos, si es que prefieren anunciarlo más adelante porque quieren meterle algo nuevo, o qué. Pero vamos, el refrito de Smash 4 lo llevo dando por hecho dos años, que por algo no he pagado ni un DLC y he seguido jugando a Project M.

SSB5 no va a salir en mucho tiempo, porque se tarda mucho en hacerlo y SSB4 ha sido un exitazo con muy poco tiempo en el mercado (3ds y wiiu).

Ahora el SSB4 NX edition seguro que cae mas pronto que tarde con todo los dlc y si son buenos con los escenarios de wiiu+3DS. Eso si, si no se puede acoplar el cacharro de los 4 GC va a ser dificil que sustituya a la versión de wiiu porque la mayoría de gente está acostumbrada al mando del cubo.

Hay muchos pros que usan mandos wireless como Myran (top Olimar de USA), Scatt (Top Megaman de USA), Sol (top L.Mac) y a The big house no fueron porque vetaron los wireless por el problema de que si no les quitan la bateria se pueden quedar conectados y joder la partida a otros. En EVO permitieron solo los que se les puede quitar la bateria y jugar por usb como el pro de wiiu pero no el wiimote+nunchuck (lo usa Myran y algun pro mas que no recuerdo)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#74
Cita
A mi el nombre si que no me gusta nada de nada. No lo veo "amigable" para usarlo al hablar de la consola, ni para usarlo al hablar ni para los foros. Y tampoco es que lo vea muy comercial más allá de que exprese a la perfección el concepto de la consola.

Aunque quien sabe, al final será cuestión de acostumbrarse. Anda que no era raro lo de "Wii" en su día XD.
#75
Cita
De todos modos no habría que correr y esperar a que se lance, que lo mismo hay cambios y variaciones en el diseño.
Me imagino que de aquí a que salga habrá un constante goteo de especificaciones y detalles que puede variar.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#76
Cita
(20-10-2016 16:58)seph1roth escribió:Emily Rogers dijo que el mando pro de WiiU era compatible con NX.

Claro que puede estar equivocada, pero vamos....de momento lo ha clavado todo la tia roto2

Le debo una disculpa por mi parte, se ha ganado mis dieses.


También me pareció oír por ahí (no sé si lo dijo esa cuenta de twitter) que los mandos de Wii NO serían compatibles.



Otras informaciones más que dio Emily Rogers:

Here is what you can expect from the final retail product:

Custom Nvidia GPU chip
Region Free (No region lock)
Six inch (6.2 inch?) multi-touch screen (Heard nothing about a stylus)
The touchscreen has 720p resolution.
32GB of built-in internal storage
SD card support
Supports USB 2.0 and 3.0
The dock has two 2.0 usb ports and one 3.0 usb port.
The portable device is around 14 – 15 mm in thickness.
The right analogue stick (or circle pad?) will be below the face buttons.
Camera and microphone are not built into/inside the NX portable device.
Cooling is still a little noisy
Detachable controllers (motion controls and next-gen vibration technology) <– Everything Laura Kate Dale said in her article was correct.
Share / Social button that Laura Kate Dale posted is true.
There are *at least* two shoulder buttons.
Battery Life — Ehhh not great. I haven’t heard an exact number of hours, but it doesn’t sound great.
Below PS4 and XB1 in raw power.
Supports Unreal Engine 4 and Unity Engine.

Note: I am not saying that NX won’t have a mic or camera. I am saying that the camera and mic aren’t built inside of the NX portable device.

Tiny Update #1 — September 20th, 2016

Toshiba, Megachips, and Macronix are all involved with the Nintendo NX.
Toshiba is the world’s second-largest NAND chip maker after Samsung. They also manufactured the flash memory chips for the Nintendo 3DS.
NX hardware is finalized. Don’t expect any drastic changes.
NX is now entering a very early stage of production.
Zero percent chance of NX being delayed from its March launch.


https://arcadegirl64.wordpress.com/2016/...x-product/


Lo ha clavado todo lo que se sabe de momento.
#77
Cita
Me ha molado, pero no sé hasta que punto puede tener éxito teniendo en cuenta que es una idea similar -mejorada, evidentemente- a lo que proponía WiiU.
#78
Cita
"Region Free"

POR FIN! (Espero que esto no cambie al final  roto2 )
#79
Cita
Pues por lo pronto el anuncio me ha gustado. Sé que este concepto hace 15 años me habría vuelto loco (y a mi madre también, pero no por el mismo motivo... imaginarse que hasta cuando me voy por ahí podía llevarme la consola...)

Mis dudas son las típicas hacia Nintendo, ya que mi experiencia con 3DS me previene: la consola será cara, y los juegos más. No de estreno, sino por la cosa esa de "nuestros juegos no se devalúan con el tiempo" y meter en línea económica cualquier cosa menos lo que quiero, aunque lleve 5 ó 6 años en el mercado. Sé que con Nintendo no vale eso de esperar a la primera rebaja de la consola y tener ya accesible un buen catálogo tirado de precio, y para muchos será una tontería y ya sé que para gustos los colores, pero a mí eso me echa MUCHO para atrás.

Lo otro que no me termina de convencer es el tamaño de la pantalla, que me da la impresión de que tiene poco de consola portátil. Lo veo más para llevarlo a casa de un colega de forma cómoda que para jugar por ahí o esperando el bus. Tampoco es que uso mucho las portátiles fuera de casa, así que gran parte del uso de esa pantalla sería el mismo que doy a las portátiles hoy día, pero no deja de parecerme un no-acierto ese tamaño.

Por todo lo demás, a mí el concepto me gusta y me parece lógico. El motivo principal ya lo habéis comentado (Nintendo tiene que huir de intentar imitar a la competencia), y es que si quiere mantener a su público al máximo no se me ocurren muchas cosas mejores que unir sus bazas actuales: catalogo exclusivo de sobremesa + catálogo acojonante de portátil. A priori me parece la combinación más próxima al éxito que podían hacer (bueno, una portátil sin más también tenía muchas papeletas de ser caballo ganador). También es cierto que es una consola especialmente atractiva para fans y para quien busque complementar otra plataforma... no veo yo a mucha gente que ande contenta con One o PS4 cambiando de tercio (aunque todo esto que decimos de los multis AAA habrá que ver cómo va, pero no me extrañaría que se pareciese más al caso WiiU que otra cosa). Pero a mí, precisamente, eso me atrae: todo lo que pueda jugar en PC, lo jugaré en PC. Tenía en mente una futurible PS4 si la veía muy muy barata para jugar al par exclusivos que más me llaman y, obviamente, ya puestos aprovechar y jugar todo lo que pueda interesarme. Este anuncio aleja mucho esa posibilidad, porque ya era WiiU la consola que más me atraía por catálogo al que no tengo acceso ahora mismo, y Switch además me llama mucho más la atención en todos los sentidos. El problema, como digo, serán los dineros. A ver lo que cuesta al consola, que dudo que la pille de salida y luego ya sé que me horroriza pagar precio novedad por juegos que tienen años.

El tema del diseño yo lo dejo muy a parte. Es que no sé ni qué parece... un trasto sin más, más que una consola. No me ha llamado la atención para bien ni para mal. El mando desmontable es una cosa muy rara, sí, pero yo llego a tener eso cuando iba con la PSP en el bolsillo y lo flipamos todos. La saco un bar, me pongo a repartir minimandos para echar una partida entre amigos y no hay dios que se resista por mucho que no sea la manera perfecta de jugar. Obviamente en casa trataría de tener el par de mandos hechos y derechos de rigor, sobre todo el Pro Controller que tiene una pinta muy normal y además tiene cruceta, cosa importante como habéis señalado.

Lo que más miedo me da de tanta cosa desmontable es eso de las baterías... a dos baterías por mando, mas la de la pantalla y tal... pues no sé, espero que sean buenas y duraderas, porque puede ser un coñazo andar pendiente de todo (ya lo es a veces con los mandos si juegas entre varios, pero al ser de consolas sobre mesa se enchufan en un momento y ya, cosa que estando por ahí... complicao).
[Imagen: 743957.png]
#80
Cita
Lo de que la hagan Region Free es como para coger todas las putas 3DS del planeta y meterselas bien metidas por su nintendero culo...
#81
Cita
(20-10-2016 15:59)Belegur escribió:Cojonudo chente, osea que para que Switch sea atractiva, hay que sumarle el precio de un PC capaz de mover los juegos que la consola de Nintendo no va a recibir. Que guay oye.

Has pensado por un segundo en la gente que no tiene un PC para juegos? Con que ojos mirara esa gente una consola que se va a quedar sin FIFAs, CODs, Battlefields, Overwatches, etc etc etc...?

Tío, creo que no te has dado cuenta que esto es una portátil con conexión a la tele.

Yo te hablo del PC porque es cojonudo para mi, y porque NADIE en su sano juicio puede pedir una consola portátil con la capacidad técnica de las consolas de sobremesa de la época.

Y te lo voy a decir muy abiertamente, cuando digo nadie, me refiero a nadie que no venga a trolear con la consola, porque haberlos los hay (y muchos), pero suelen ser personas que les importa una puta mierda lo que saquen y que solo les interesa enmierdar, puesto que repito que NADIE en su sano juicio puede pedir una portátil con la potencia de una PS4. Ni por la batería (que ya veremos lo que dura esta porque es un buen pepino para ser portátil a simple vista), ni por tamaño seguramente, ni por posibilidades comerciales por la caro que sería un aparato como ese. Y esto no es un aparato para una minoría que te pueda apoyar en un kickstarter que se vaya a gastar un pastizal, es una consola que seguramente pretenda llegar a muchos millones de personas.



@Tas con tu ejemplo de Wii obvias (nuevamente como se ha hecho mucho en este hilo y no sé por qué) que Switch es una consola portátil. El carácter híbrido viene por la posibilidad de conectarla a la televisión, pero es una portátil. WiiU sí que hubiera sido válida para tu ejemplo, puesto que era (o es) una consola de sobremesa con un mando con pantalla, pero esto es justo lo contrario y por tanto no permite comparación alguna con Wii. Switch está enfocada a captar en su totalidad al mercado anterior de 3DS y Vita. Y parte del de WiiU (lo poco que quede rescatable de ahí) pero no sigue la línea de Game Cube - Wii - WiiU.

Lo reitero. Si vende bien, atraerá a muchas thirds y sacarán muchos juegos para ella. Juegos por y para Switch (con un buen puñado de refritos, es cierto, pero esos son los que digo que no necesita) como los recibía DS, Vita o 3DS.


De verdad que sigo sin entender esa vara de medir para el tipo de aparato que pretende ser.
[Imagen: metroid-2.gif]
#82
Cita
(20-10-2016 17:12)Belegur escribió:Lo de que la hagan Region Free es como para coger todas las putas 3DS del planeta y meterselas bien metidas por su nintendero culo...

Aún no se sabe que sea region free.
Estos de Nintendo un día te revolucionan con un concepto nuevo y al día siguiente te dicen que de region free nanai.
#83
Cita
Entiendo que esa "base" sobre la que están los mandos pequeños actuará a modo de cargador de estos. Es decir, se cargará la base y los mandos se cargarán cuando estén conectados a esta. Vamos, tiene pinta.
#84
Cita
(20-10-2016 15:59)Belegur escribió:Cojonudo chente, osea que para que Switch sea atractiva, hay que sumarle el precio de un PC capaz de mover los juegos que la consola de Nintendo no va a recibir. Que guay oye.

Has pensado por un segundo en la gente que no tiene un PC para juegos? Con que ojos mirara esa gente una consola que se va a quedar sin FIFAs, CODs, Battlefields, Overwatches, etc etc etc...?

A mi es una cosa que me hace gracia desde hace unos pocos años, muchas argumentaciones en contra del catalogo de PS4 y ONE es decir "es que los multis ya estan en PC" debe ser que regalan un PC gamer comprando el pan y no me he enterado roto2

El problema que le veo yo a la potencia es que Switch no es una portatil a secas como he leido, es un hibrido que en su vertiente portatil esta de puta madre en el tema potencia(habra que ver la duracion de la bateria) pero en su versión sobremesa se queda muy muy coja
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)