Nintendo Switch presentada
#49
Cita
(20-10-2016 15:58)Xiphias escribió:Sería lo suyo, algo del estilo de PS TV. O igual que de 3DS surgió 2DS, de Switch podría haber alguna No Switch. Big Grin

+1000

Ojalá, y ojala que sea de salida T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#50
Cita
No se por que os hacéis tanto lío. NINTENDO ha dado el paso final, se ha dado cuenta de que tiene un mercado propio que salvo milagro, Wii, es incapaz de expandir. Esto es, sus sagas, portátil, Japón y un sector cada vez menor en sobremesa.

Para los que os guste Nintendo o las japonesadas este es un buen movimiento. Para quien no le llenen y necesite el mercado multi, esto supone el portazo definitivo.

Tanto la alegría de unos como el desinterés de otros esta totalmente justificado.
(Ultima edición: 20-10-2016 16:12 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#51
Cita
Nintendo es portátil algunos no lo han asumido. Ese mercado no lo pueden abandonar o se cargan Japón que es un tercio de su mercado.
Es el único mercado que siempre han dominado de forma incontestable. (y yo adoro Game Gear y PSP) 
Y además algunas sagas como Pokémon, Monster Hunter y Yokai Watch han funcionado también en occidente.

Pokemon
Animal Crossing
Marios varios (kart, 2d, 3d, sports, paper, party, rpg, puzzle...)
MOnster HUnter
Algun FF o spin off
Algún Draque
Algo de Atlus SMT o Etrian
Level 5 con Layton, Inazuma, y Yokai...
Plataformas Donkey, Yoshi, Kirby, Wario...
Si VITA no continúa viva, todos los nichos e indies de esta se van a Switch
Y alguna cosa third caerá por lo menos de salida. 

Con todo eso yo tengo juegos para rato.

En portátiles puede quedar unos 60-70 millones de usuarios
A poco que atraiga algo de sobremesa de XBOPS4... ya tienen de sobra para turar una generación.
Y no necesitan dividir catálogo con el ahorro que conlleva de estudios y recursos.

El Mercado quedará con tres consolas dos sobremesas y una portátil que se enchufa.
(Ultima edición: 20-10-2016 16:15 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#52
Cita
Y consecuentemente alguien puede ver esa lista y salir espantado, y no por eso es Nintendoomed ni leches...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#53
Cita
(20-10-2016 15:39)chente escribió:Lo del Joy Con Grip ese para qué coño es? Pudiendo jugar con el mando partido, no le veo sentido a unirlo en ese chisme, salvo que tenga una batería incorporada, cosa que descarto porque en el vídeo se ve en el avión al chaval jugando con el mando partido.

Puede que sirva para cargar los mandos, porque con el rollo de tener tanto mando y trozo desconectable, todo necesita batería y el pad ese que use los extremos de los mandos también cuenta con luces que bien pueden ser indicadores de las baterías de cada una de las dos partes.
#54
Cita
¿Soy al único por aquí al que le gusta el diseño?

[Imagen: nintendo_switch_2.jpg~original]


Me parece increíble que no se filtrase jamás el nombre de la consola. Buscando en google no he visto nada de ningún rumor de Nintendo Switch. Por cierto, yo soy de los que rajé hasta el infinito (y sigo rajando) del nombre de WiiU, pero no veo qué problema tiene Nintendo Switch. Me parece un nombre muy bueno para vender.

El logo es sencillo y contundente, y al diseño se le ve personalidad (no como a WiiU). Creo que va a ser un éxito para las masas.

Cosas que no me gustan: no hay cámara, la cruceta se ha tenido que sacrificar y no veo nada de NFC (aunque supongo que eso vendrá incorporado en el interior.
#55
Cita
Me ha molado bastante.
Me sorprende ese nba, y, sobre todo, el skyrim.
Si es retrocompatible con wiiu, cae las navidades de2017/2018
#56
Cita
(20-10-2016 16:08)kakafuti escribió:Para quien no le llenen y necesite el mercado multi, esto supone el portazo definitivo.

De los 6 juegos mostrados 2 son multi. No se si te has fijado bien en el vídeo.

A cualquiera que dijera hace un par de horas que iba a salir en la presentación un juego de Bethesda y otro de T2 se habría descojonado como poco

De momento con las multis occidentales no tenemos ni idea de lo que va a pasar, son todo conjeturas. Pero ahí han puesto su nombre por el momento, ya veremos lo que va saliendo y lo que van comentando, en el caso de WiiU al poco tiempo ya se dijo lo que había, veremos a ver ahora.
#57
Cita
Solo me falta saber el precio, la consola me la han vendido. 

A tenor de lo comentado sobre la potencia que pueda tener hubiese preferido que fuese mas potente, la verdad, pero no me parece que sea algo realmente importante mientras pueda mostrar juegos actuales. Si es capaz de mostrar mas que la WiiU acercandose a la One, por mi bien. Mas importante me parece que sigan ofreciendo un juego en linea gratuito, que las politicas de dlc y pases de temporada no sean sangrantes o que sean capaces de crear un catalogo amplio y variado. 

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#58
Cita
(20-10-2016 16:08)kakafuti escribió:No se por que os hacéis tanto lío. NINTENDO ha dado el paso final, se ha dado cuenta de que tiene un mercado propio que salvo milagro, Wii, es incapaz de expandir. Esto es, sus sagas, portátil, Japón y un sector cada vez menor en sobremesa.

Para los que os guste Nintendo o las japonesas este es un buen movimiento. Para quien no le llenen y necesite el mercado multi, esto supone el portazo definitivo.

Tanto la alegría de unos como el desinterés de otros esta totalmente justificado.

Se te olvidan los que les gustan las portatiles que son ciento y la madre. Como ya han dicho esta consola va a ser el catálogo de wiiu+3DS por lo que no va a necesitar de ningún refrito pc-one-ps4 para triunfar (otra cosa es que estaría de puta madre que saliesen).

Yo tengo claro que la consola va a ser un exito por el catálogo first y porque va a ser la única portatil del mercado.

Lo peor el nombre y que salvo en formato portatil es fea.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#59
Cita
Si contamos un juego como Skyrim como multi... Pues ejem, si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#60
Cita
(20-10-2016 16:20)Yonyx escribió:¿Soy al único por aquí al que le gusta el diseño?

[Imagen: nintendo_switch_2.jpg~original]


Me parece increíble que no se filtrase jamás el nombre de la consola. Buscando en google no he visto nada de ningún rumor de Nintendo Switch. Por cierto, yo soy de los que rajé hasta el infinito (y sigo rajando) del nombre de WiiU, pero no veo qué problema tiene Nintendo Switch. Me parece un nombre muy bueno para vender.

A mí el diseño no me gusta, lo veo todo muy basto.

En la base por ejemplo esperaba algo mucho más fino, sin tapar el 90% de la pantalla, con una pinta tan plasticosa o el logo tan grande. Hay cientos o miles de bases para móviles, tablets o reproductores de música mucho más discretas e incluso agradables a la vista, que es lo que esperaba ver, no ese mazacote. Que no sé si llevará algún tipo de hard a destacar, pero ni por esas me parece que cuente con unas líneas acertadas o atractivas.

Tampoco me gusta mucho el doble color, que me recuerda un poco al prototipo mostrado de NDS por primera vez:

[Imagen: 18lnjoozpwg1fjpg.jpg]

Al nombre no le veo problemas, si acaso que me habría gustado verlo en el logo en minúsculas y no todo el mayúsculas, por ver cómo queda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)