[Nintendo] Shin Megami Tensei V anunciado para occidente
#1
Cita
#2
Cita
Pues genial. 

Es complicado que 2018 sea un mejor año para Switch pero hay cosillas que apuntan a que será un año bastante majete.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Apuntado en la lista de posibles compras.
#4
Cita
Probablemente se vaya a 2019 fácil. De lso exclusivos que más me llaman para Switch.
#5
Cita
Es más que un sold! La pregunta es, cuándo.
#6
Cita
Si ya anuncian su localización en occidente, significa que el juego saldrá sí o sí en el 2018.
 
Vaya año más brutal va a ser el próximo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#7
Cita
Supongo que esperarlo en español es una quimera ¿no?

La diferencia de venir en español o en inglés será comprarlo el primer día o bien unos días después a ser posible de segunda mano.

Lo que tengo claro es que muy malo tiene que salir para que no llegue a mi casa más pronto o más temprano ^^


Un saludete
#8
Cita
(29-11-2017 22:58)DalaiRasta escribió:Supongo que esperarlo en español es una quimera ¿no?

La diferencia de venir en español o en inglés será comprarlo el primer día o bien unos días después a ser posible de segunda mano.

Lo que tengo claro es que muy malo tiene que salir para que no llegue a mi casa más pronto o más temprano ^^


Un saludete

No, no lo esperes en español. Vamos, ya es bastante sorpresa lo poco que han tardado en confirmar versión occidental.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
(29-11-2017 18:58)Sir_Dekar escribió:Si ya anuncian su localización en occidente, significa que el juego saldrá sí o sí en el 2018.
 
Vaya año más brutal va a ser el próximo.

Ya veremos. Persona 5 tuvo muchos retrasos iba para 2015 de primeras, este todavía no tiene fecha. No creo que se retrase tanto porque ya tienen el engine de P5, pero 2018 me parece muy optimista.
#10
Cita
(30-11-2017 01:49)Vexp escribió:Ya veremos. Persona 5 tuvo muchos retrasos iba para 2015 de primeras, este todavía no tiene fecha. No creo que se retrase tanto porque ya tienen el engine de P5, pero 2018 me parece muy optimista.

Pero Atlus suele anunciar la localización de sus juegos con tanta anticipación?

Tengo entendido que no.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)