[Nintendo] SSB Ultimate Direct - Síguelo hoy aquí a las 15:00
#1
Cita
Nintendo ha anunciado, para el próximo jueves 16 de enero, un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate. La emisión, que durará unos 35 minutos, correrá a cargo del director del videojuego, Masahiro Sakurai y comenzará a las 15:00 horas (horario peninsular). En ella, se desvelará y mostrará con todo detalle al nuevo luchador descargable.

La emisión, que podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Nintendo España o, directamente desde esta misma noticia, buscará ofrecernos un vistazo pormenorizado al misterioso nuevo luchador que se sumará al plantel de personajes de Smash Bros. De la mano de Sakurai, se ofrecerán todos los detalles de su manejo y aspecto, así como se ofrecerán novedades alrededor del videojuego de Nintendo Switch. Será el último personaje del primer Fighter Pass, aunque su creador ha confirmado que llegará otro.

Super Smash Bros. Ultimate no es un simple videojuego más. Se trata de la última entrega de la saga de Nintendo, una de las más vendidas, y el videojuego de lucha más vendido de todos los tiempos, superando a verdaderos clásicos y pesos pesados como los Street Fighter de Capcom, Konami, SEGA, Square Enix o Bandai Namco. Recientemente se actualizó, ofreciendo más equilibrio entre sus personajes y garantizando un juego más justo. En él, multitud de héroes e iconos de los videojuegos se baten en duelo en los más variados escenarios inspirados en el ocio electrónico.

Fuente
#2
Cita
Lo voy a disfrutar mil, sobretodo como sea Dante, pero yo creo que un direct enseñando de una santa vez Bayonetta 3 y lo que sea que vayan a sacar al menos esta primera mitad de año tocaba. Yo creo que este año, la primera mitad en mi casa va a ser de Play, como el año pasado.
#3
Cita
(15-01-2020 00:48)Dionisos escribió:Lo voy a disfrutar mil, sobretodo como sea Dante, pero yo creo que un direct enseñando de una santa vez Bayonetta 3 y lo que sea que vayan a sacar al menos esta primera mitad de año tocaba. Yo creo que este año, la primera mitad en mi casa va a ser de Play, como el año pasado.

Van a direct por semana, veremos si la que viene es el de Animal Crossing o el general de principios de año
#4
Cita
Parece que el nuevo luchador sería Dante:





El twitt de la cuenta oficial de DevilMayCry hace referencia a 3 fechas concretas, y una de ellas coincide con la del SSB Direct
#5
Cita
El productor de la serie Puyo Puyo ha retwiteado el anuncio de Sakurai. Se especula con traje para los Miis o espíritus de Puyo Puyo:


#6
Cita
Lo podéis seguir en directo aquí (15:00 hora peninsular de España):

#7
Cita
Byleth de Fire Emblem: Three Houses es el elegido para completar el Season Pass

[Imagen: super_smash_bros_switch-5056567.jpg]

Llega el 28 de Febrero
#8
Cita
lel
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Vaya fail macho.

Que sí, que tenía que haber uno de Three Houses, lo ha petado y es marca de la casa. Pero mételo en el pass 2 melón, el final del pass 1 tenía que ser un bombazo.
No descarto otro personaje de FE en el pass 2 sisi

Supongo que Terry fue demasiada epicidad y lo han tenido que compensar roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Que trol que es sakurai

#11
Cita
Voy a ser sincero: La posibilidad de OTRO personaje de FE fue la principal (y realmente única) razón por la que no me pillé el Fighter's Pass cuando salió. También es la razón por la que no voy a pillarme el segundo (porque sí, veo totalmente probable la aparición de otro personaje más de la saga).
Éste también va a ser el primer DLC que no tengo ninguna intención de comprar. Una lástima.
Afortunadamente, el segundo Fighter's Pass impide que me sienta realmente frustrado o molesto con el tema. Sigue siendo tremendamente decepcionante, sin embargo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#12
Cita
Pues yo con la inclusion de Byleth voy a caer sisi:





Spoiler :
Es broma. No se si lo pillaré, no he pillado ninguna expansion de estas excepto la del Xenoblade 2 y porque pillé la edición física de Torna. Aun me siguen puteando un poco las expansiones digitales nada más... aunque debido al espacio disponible, tenga que cada vez más, plantearme el pasarme en parte a digital y olvidar de lo fisico... a parte del ir abandonando poco a poco este y otros ocios... Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)