(26-02-2017 11:05)Charly88 escribió:Yo le daba pokemon a Monolith Soft, y no estoy de coña.
Es imaginarme ir con tu equipo por un mundo cómo el de Xenoblade y me pongo cachondo. Te encuentras a un Chansey, intenta huir, te encuentras a un primeape, en cuanto te ve se lanza a por ti.
Arañazo/placaje/destructor cómo ataque básico y luego los demás cómo especiales, todos los combates en tiempo real, hacer misiones secundarias (cómo por ejemplo ir a la montaña y cargarte geodudes que están causando avalanchas)... sería increíble.
MMO.
Empiezas por kanto. con un mapeado como dices al estilo del XCX.... o mejor dicho y espero que un mapa como el del Zelda, es decir, un mapa detallado y con bastante interaccion. Pueblos y ciudades variados y con buen tamaño (un pueblo con cuatro-cinco casas vale... pero una ciudad que sea una ciudad). La rutas serian las zonas más normales, en donde podrias encontrarte con mas estrenadores, aunque tambien mas asequibles y con pocos pokemons salvajes. Fuera de las rutas, pues pradera, rios, lagos, bosques... Con barreras naturales que segun se va avanzando pues se puedan ir solucionando... incluso por completar misiones secundarias... Dos ejemplos:
1º - Avanzar como entrenador pokemon tanto por pokemon obtenido como por nivel del mismo... por lo que te permite pasar un rio, al pie de un pueblo que no tiene puente, sobre un pokemon entrenado adecuadamente para ello (lo que seria surf en los pokemon clasicos)
2º - Usando el ejemplo anterior, no tienes un pokemon adecuado o no tienes el nivel de entrenador adecuado. Pero en ese mismo pueblo estan a medio construir un puente, pero no pueden porque un grupo de pokemon estan dando problemas a los trabajadores. Te dan la mision secundaria de que te encargues de ellos. Finaliza la mision y en dos dias o así terminan de construir el puente.
Mision principal, misiones secundarias, profesiones (camino del investigador pokemon, camino del maestro pokemon, camino del criador pokemon...) para el entrenador, por lo que a parte de los pokemon el propio entrenador podria subir niveles y aprender X cosas acorde a la profesion. Y si nos fijamos en las clases del XCX, podriamos decir que la primera clase/profesion seria entrenador y luego ya, podrias acceder a clases/profesiones más avanzadas.
Combates pokemon, pues yo diria que deberia de ser una mezcla, en parte para no hacerlo muy complicado... pero la idea del estilo seria en tiempo real.. cuatro botones para los cuatro ataques entrenados y luego otros botones como salto, una cierta guardia... Un poco al estilo SSB que se ha visto, pero en un mapa tridimensional y no bidimensional.
Se podria implementar además de que la clase "maestro" pokemon podria permitir al entrenador, preparar previamente a sus pokemon cambiando los ataques que hubieran aprendido previamente, a parte de enseñarles ataques especiales segun nivel, etc...
Si en realidad la franquicia se puede sacar mucho jugo. Pero ya sabemos como es el estudio y lo que le cuesta. Porque en mi opinion si no sacan una nueva generación pokemon en Switch no es por otra cosa sino porque seguramente tendrian que sacar algo mas avanzado en terminos técnicos y en otros elementos. Y si ya con Sol/Luna, se han visto mal... no digamos en una consola como es Switch.