[Nintendo] Ocarina of time deja de ser el mejor juego de la historia según Metacritic
#1
Cita
El nuevo mejor juego de la historia ahora es The house in Fata Morgana de Nintendo switch, que por ahora lleva una puntuación media perfecta de 100 roto2rie

[Imagen: E3eXqhqUUAYb4Bf.png?width=624&height=676]


[Imagen: E3eQ8fgWEAYOKC4?format=png&name=small]


Fuera del titulo clickbait, no os asusteis que esto pasa mucho, solo lleva 7 reviews, cuando lleve más evidente la puntuación bajará y OoT recuperará su merecido lugar
(Ultima edición: 10-06-2021 12:26 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Que no te de la luz solar, que convertirse en piedra no es bueno para la salud roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Para mi, lo de "mejor juego de la historia" así, tal cual, tiene poco sentido. Es como "el ser humano más rápido". Uno puede ser el más rápido en un momento determinado, incluso el que más rápido ha ido en ese momento, pero unos años después, ya no puedes correr tanto. Bolt en las próximas olimpiadas, puede que no fuese ni finalista (o al menos seguramente no sería top 4) incluso si no se hubiese retirado.

Para mi, con los juegos pasa un poco igual, quizás OoT fue el mejor, pero ha sido claramente superando en los suficientes apartados para no poder ser considerado, seriamente, así hoy día.

Esa es mi opinión, claro. Cada uno tendrá la suya.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Algún día probaré el Pro Skater 2 ese que tan alabado es en esa página, por los medios que lo puntuarían.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)