Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado)
#97
Cita
(20-10-2016 12:34)seph1roth escribió:Ya que estamos, que la regalen con los lacasitos Caballo

200€ por cada una por separado. 350€ por todo. No me parece descabellado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#98
Cita
(20-10-2016 12:35)Cisko escribió:Ni con el dinero de @SantiRC




bueno tambien me gasté 200 pavos en su dia en la WiiU, la cual acabé vendiendo pronto tras acabar los que me interesaba

Aprende a citar maldito calvo!

Te la compro por 150€
#99
Cita
Jajaja si lo hago a conciencia y mira como apareces, que haces entrando aquí?


Calvo pero sin recortar en las fotos

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Cita
(20-10-2016 12:36)Ibado escribió:Pues como no saquen algo portabilizable se van comer una hostia que va a dejar a WIIU como exitosa.
Se despiden de Japón por lo pronto

Lo más lógico es que, de ser híbrida, salga primero la sobremesa y un poco más tarde la portátil. A 3DS aún le queda un año a pleno rendimiento viendo los lanzamientos importantes que le quedan, y sería absurdo sacar en Marzo la parte portátil de NX.
Cita
(20-10-2016 12:44)Tolo escribió:Lo más lógico es que, de ser híbrida, salga primero la sobremesa y un poco más tarde la portátil. A 3DS aún le queda un año a pleno rendimiento viendo los lanzamientos importantes que le quedan, y sería absurdo sacar en Marzo la parte portátil de NX.

Hay tantos rumores que no se cuales me he saltado.

Si son dos maquinas compatibles lógico, pero si es NX es una portátil con 'dock' sobremesizable... saldrá todo a la vez

Pero hoy lo mismo solo dan el nombre y la fecha estimada de lanzamiento.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Al final será un mando de WiiU OP con posibilidad de conectar a la tele y poco más.
Cita
Que poco ya ves.

Con un poco de suerte se convierte en nevera portátil también, que necesito una.
Cita
El jefe de Game UK ve el lanzamiento de NX como uno de los grandes eventos de 2017

Cita:In terms of looking forward, we are positive because we have new consoles coming to market. We have PS4 Pro in November and Project Scorpio for peak next year. And then we have the new Nintendo NX console, which on the back of seeing the appetite around Pokémonafter the success of Pokémon Go, we see that as being a major event.

We don't have any numbers around NX in our budgets yet, because we don't know enough about the product. But when Super Mario Run comes to mobile... if that does for Mario what Pokémon Go did for the Pokémon franchise, then there will be numerous things that we can capitalise on in the market.


Fuente
Cita
(20-10-2016 13:42)mike escribió:Que poco ya ves.

Con un poco de suerte se convierte en nevera portátil también, que necesito una.

Qué dices.
Cita
Estaré pendiente por aquí a ver qué pasa.

mike yo tengo una nevera de Coca Cola, si te sirve...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Espero que pongais chat, quiero poder echar bilis en directo sisi
Cita
(20-10-2016 14:17)Belegur escribió:Espero que pongais chat, quiero poder echar bilis en directo sisi

Para 3 minutos no sé si merece la pena XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)