Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado)
#61
Cita
(20-10-2016 10:11)Kai Motoyima escribió:I'M READY

¿Para comprártela como la 3DS y la WiiU?
#62
Cita
(20-10-2016 10:21)EarthBound escribió:Estaba de coña, Ibado, mis ojos aún no han visto un Kirby mínimamente potable XD

[Imagen: 2YaZmVp.png]
#63
Cita
(20-10-2016 10:21)EarthBound escribió:Estaba de coña, Ibado, mis ojos aún no han visto un Kirby mínimamente potable XD

Pues como yo.
Lo he intentado pero no puedo con este bicho rosa.

Pero sigo pensando que Ninty debería recuperar los Mario Bros (New, World...) como juego de lanzamiento. 
Es de los juegos más universales que tiene, y se adapta a todos los públicos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#64
Cita
Vaya tela, me acabo de levantar y me encuentro toda la liada... Vamos vamos vamos!  Caballo
#65
Cita
Es increible el nulo interes que me despierta... Intentare verlo, si me dejan los crios, pero definitivamente si me lo pierdo no me preocupa lo mas minimo... Ya la vere esta noche o cuando sea...
#66
Cita
(20-10-2016 10:51)EarthBound escribió:Nintendo debería plantarse con un Galaxy 3 o con una nueva apuesta tridimensional con verdadera ambición. Eso sí que sería un pelotazo.

POR FAVOR NO
#67
Cita
Acabo de ver que solo va a ser un puto teaser para ver la maquina y no juegos, que bajona  Facepalm
#68
Cita
(20-10-2016 10:53)EarthBound escribió:¿Qué tiene de malo un Galaxy 3?

Pues que no me gusta la fórmula de los Galaxy para un Mario 3D, me parecen un total paso atrás respecto a lo visto en Mario 64 e incluso Sunshine.
#69
Cita
(20-10-2016 10:51)EarthBound escribió:Nintendo debería plantarse con un Galaxy 3 o con una nueva apuesta tridimensional con verdadera ambición. Eso sí que sería un pelotazo.

No. Mario Bros como arranque me parece perfecto. Es como un estándar de Nintendo que todo el mundo ya conoce.

Después ya te lanzas... Mario Kart, Mario 3D, Pokémon, Animal Crossing, Zelda.... y vas intercalando plataformas Donkey, Yoshi, Kirby, Wario, algún puzzlero como Tetris, Dr Mario, March of the Minies... Algo más casual, Party, Music, Sports... alguna saga interminetente Metroid, FZero, Pilotwings, o rescatada del pasado a lo Kid Icarus

Y luego ya esperamos a ver que hacen las thirds

Monster Hunter
Final Fantasy o Spin Off
Yokai Watch

Y siempre puede aparecer una sorpresilla
indies y pseudoindies, nichos, consola virtual...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#70
Cita
Seph es un nintendo Doomed de cuidao.  sisi
#71
Cita
(20-10-2016 11:12)snake_eater escribió:Seph es un nintendo Doomed de cuidao.  sisi

#72
Cita
(20-10-2016 11:15)zothenr escribió:

Así con todo zothenr...ASÍ CON TODO

Deberíais verme en el trabajo roto2

Pero os quiero un montón, a mi me gustan esos capones que me dais de vez en cuando sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)