Nintendo NX se presenta el día Jueves 20 Octubre 4 de la tarde Spain (Confirmado)
#13
Cita
Update 4 del DOOM, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, RDR2 y ahora NX.

Vaya semana slowpoke
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#14
Cita
Mecagüen la leche Merche, justo me pilla dando clase Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#15
Cita
A las 11 de la mañana aquí. A ver qué muestran...
#16
Cita
Siiiiiiii joder siiiiiiii. Ya era hora.
#17
Cita
Me pilla currando, hijos de una hiena. A ver si puedo escaquearme esos minutillos y verlo desde el móvil.
#18
Cita
Lo importante también es si acaba el embargo para las thirds, por mucho que puedan presentar hoy en el vídeo (que se rumorea de 3 minutos), ya se abre una puerta para empezar a dar la cara y ver lo que realmente tienen por esa parte.
#19
Cita
Lo anuncian un día cualquiera sin previo aviso ni nada??? Nintendo que pollas estas haciendo..
#20
Cita
Abrirán reservas hoy?  bate
#21
Cita
(20-10-2016 08:31)Wanchope9 escribió:Abrirán reservas hoy?  bate
Lo había pensado, pero para el precio aún queda. Veremos a ver si se estira Amazon.es
#22
Cita
No edperaba menos de Nintendo a nivel de planificación la verdad, mal empezamos si vamos así ya con NX.
#23
Cita
(20-10-2016 08:36)seph1roth escribió:No edperaba menos de Nintendo a nivel de planificación la verdad, mal empezamos si vamos así ya con NX.

Pues a mi me gusta la sensación de improvisación, de que ellamisma sea "discreta".

Con todo lo que ha generado NX, rumores, hype ,Etc... hoy, un día de mierda, tras esta nota escueta, hoy a las 8 de la tarde hay más expectación que en un E3 donde el resto anuncie 10 megatones. Al tiempo XD

Nintendo no necesita proclamar el anuncio o ir a una gran feria, le basta con todo lo que se genera durante meses a su alrededor para anunciarla si quiere hoy a las 12:42" y que un minuto después esté el mundo patas arriba XD
#24
Cita
hypeado está el maldito @SantiRC, que ya está metiendo dinero en el cochino


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)