[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
25 de junio, confirmado oficialmente:

Cita
19 de Julio:

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Mutant Year Zero cae con una rebaja y Cuphead de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Primer gameplay en Switch:



– In house port
– Runs similarly to other versions
– Team did heavy re-tooling to get it done on Switch properly
– 60 frames per second
– 720p in portable mode
– 1080p docked
– Identical output as the Xbox One version
– Two-player in portable mode on one screen with Joy-Con (or a Pro Controller and a Joy-Con)
– Playable at PAX East 2019

Comparativa XOne/Switch:



Gameplays de la GDC:





Anunciado sin fecha:





Nuevo gameplay:



Primer gameplay:



Nuevo tráiler:



Nuevo gameplay:



30 minutos de gameplay:



Verano:

Cita
Darkwood y Katana Zero confirmados. El primero en mayo y el otro en abril.

https://www.nintenderos.com/2019/03/dark...DLVjkEaDDs

Pd.: Las risas mías son que estaba esperando que bajara en pc a menos de 10€ y ahora voy a pagar 40€ en Switch. Que gilipollas soy XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
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Nuevo gameplay:



Ya disponible:



Q2 2019:



Llega el jueves:



28 de Marzo:



Gameplay de la versión 2.0:



Llegará este año:



Q2 2019:



22 minutos de gameplay, la semana que viene se anuncia fecha de salida:



Ya disponible, llegará en físico también:



Nuevo tráiler:



5 de Abril:



16 de abril:



Ya disponible:



31 de Mayo:



25 de Julio, estreno mundial:



Nuevos gameplays de la GDC:














Llegará en verano:



Ya disponible:



20 minutos de gameplay:



Llegará a Switch:



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(15-03-2019 08:23)Jagang escribió:Visualmente me gustaba Destiny Conect, pero he puesto el video, lo he ido pasando a saltitos, y os juro que solo he visto diálogos y menús. No sé de qué va el juego, no sé si es arpg o qué  roto2

J-RPG con combates por turnos y enemigos visibles en los escenarios.

El problema es que esa primera hora de gameplay es muy introductoria y por eso casi sólo se ven escenas y conversaciones.

[Imagen: destinyconnectcoming_2655983.jpg]

[Imagen: Destiny-Connect-11.jpg]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT-WZNsRUzWWQ-TnHhID_T...yAKaKXyS1w]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
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3 de abril:

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Cadence of Hyrule podría abrir las puertas a más colaboraciones con 'indies'

El anuncio de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda en el reciente evento en línea centrado en juegos independientes ha sido una interesante sorpresa y para Kirk Scott, máximo responsable de relaciones con estudios independientes en Nintendo, podría ser el principio de una serie de colaboraciones con este tipo de creadores.

Desde luego, Nintendo ha tenido ya una larga historia de colaboraciones con otras compañías para ceder algunas de sus propiedades intelectuales más destacadas. Y si bien en el pasado hubo resultados poco interesantes, como los juegos para CD-i de Phillips, más recientemente hemos visto títulos como The Legend of Zelda: The Minish Cap desarrollado por Capcom, Mario + Rabbids Kingdom Battle por Ubisoft o Hyrule Warriors por Koei Tecmo.

Con Cadence of Hyrule vemos a Nintendo cediendo una de sus sagas más valiosas a un equipo independiente y no a otra empresa internacional. Para Kirk Scott, que gestiona las relaciones de Nintendo con estudios independientes, esto es una gran noticia.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que esto abra el camino a más colaboraciones con pequeños estudios de todo el mundo, Scott señala que "eso espero. Realmente es lo que espero". De hecho, el ejecutivo considera que este título "es un reconocimiento para muchos indies".

Por tanto, parece que si los resultados son positivos para Nintendo, la empresa podría iniciar una serie de colaboraciones que permitan aprovechar el tirón de sus sagas a estudios independientes y ofrecer más títulos que puedan ser de interés para el público de la compañía.

Fuente
Cita
Gameplays del GDC:





28 de Marzo:

Cita
Deponia se retrasa un mes:


Cita
Llega mañana:



Llega el miércoles:



11 de abril:



Salto de foro:


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