[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
Sinner retrasado a finales de año. Me comentaron ayer que podría ser por Nintendo. El juego está hecho y salía ya, en 10 días vamos. Ha sido anunciarlo para Switch y el mismo día retrasarlo varios putos meses. Según me dijeron ha pasado con otros juegos, tener algún tipo de acuerdo, pues Nintendo trata bien a los indies y tal vez les compensa el esperar y equiparar fechas para todas.

Estoy en el Discord del desarrollador y vamos, yo contaba ya con jugarlo y analizarlo estos días, pero de repente anuncia que lo lanzará el mismo día en todas y claro, como en Switch hay que hacerlo pues...

Me cago en sus muertos Facepalm

Los nintenderos no sois de fiar roto2
Cita
Os acordáis la que se lió con el Rayman Legends de Wiiu? Pues éso.
Cita

Cita
(13-04-2018 09:50)Rivera escribió:Sinner retrasado a finales de año. Me comentaron ayer que podría ser por Nintendo. El juego está hecho y salía ya, en 10 días vamos. Ha sido anunciarlo para Switch y el mismo día retrasarlo varios putos meses. Según me dijeron ha pasado con otros juegos, tener algún tipo de acuerdo, pues Nintendo trata bien a los indies y tal vez les compensa el esperar y equiparar fechas para todas.

Estoy en el Discord del desarrollador y vamos, yo contaba ya con jugarlo y analizarlo estos días, pero de repente anuncia que lo lanzará el mismo día en todas y claro, como en Switch hay que hacerlo pues...

Me cago en sus muertos Facepalm

Los nintenderos no sois de fiar roto2

Como cambian los tiempos.

Hace unos años, en WiiU retrasaban meses juegos a un mes de lanzamiento.... Incluso anulaban el lanzamiento de algunos juegos que ya eran "Gold".

Y ahora empiezan a ser al contrario.... aunque sean solo indies.
Cita
Llega el 27 de abril:

Cita
(13-04-2018 17:05)zothenr escribió:Llega el 27 de abril:


Genial. Caerá rebajado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
Nuevo Gameplay de God Wars: The Complete Collection

Cita
En desarrollo para Switch

Cita
Cita

Cita
Creo recordar que hubo cambio de esta saga que la empeoraba ostensiblemente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)