[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
(20-03-2018 20:54)[DNC] escribió:Hyper light drifter y Nidhogg 2 también saldrán en Switch. No han salido en el showcase pues vete a saber por qué.

Lo de Hyper Light Drifter es una noticia enorme


(Ultima edición: 20-03-2018 20:59 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
También se ha anunciado (fuera del showcase):



Y éste sale el 20 de Julio:

Cita
Los 10 indies más vendidos en la consola en su primer año:

  • SteamWorld Dig 2
  • Stardew Valley
  • Kamiko
  • Celeste
  • Fast RMX
  • Golf Story
  • Enter the Gungeon
  • Overcooked Special Edition
  • NBA Playgrounds
  • Shovel Knight: Treasure Trove
Fuente
Cita

Cita
HDL está interesante. Es muy bonito y tiene un rollo que mola. Lo veo lejos de lo que algunos han dicho de él (me parece un buen juego sin más) pero a buen precio lo recomendaría.
Cita
Hoy soy muy feliz, HLD para portatil me parece la leche, y un Nidhogg 2, que es el mejor juego para picarse EVER poder con una sola consola jugar dos en cualquier momento... es gloria. Y lo que más ilusión me hace...

EL PUTO LUMINES!!!!

Lo mismo os parece una mierda, pero para mí es un juego tan pero tan viciante, que lo puse en la lista del post de 3 deseos para este año, tal cual.
(lo otros dos deseos eran el DBFighteZ para switch, que es factible, y luego un juego tipo Forza o un Burnout3 remastered para switch).
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita

Cita
Llegará a Switch en vez de WiiU:



Llega la semana que viene a la eshop:



Anunciado para Switch:



Gameplay de uno de los próximos estrenos de la eshop:

Cita
(20-03-2018 20:58)chente escribió:Lo de Hyper Light Drifter es una noticia enorme



Lo terminé en verano cortesía del humble monthly. 1000% recomendado.
Cita
El top 10 de los indies mas vendidos en switch

SteamWorld Dig 2
Stardew Valley
Kamiko
Celeste
Fast RMX
Golf Story
Enter the Gungeon
Overcooked Special Edition
NBA Playgrounds
Shovel Knight: Treasure Trove
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
uy si ya lo puso zoth, perdon
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La lista está desordenada, por cierto.
No han dicho cual es el orden real, pero todo el mundo da por hecho que el más vendido de largo es Stardew Valley (mes tras mes en el top).

Yo de ahí tengo Stardew Valley, Enter the Gungeon, y Fast RMX.

A ver cual es el próximo que pillo, que tengo como 3€ en monedas y no quiero que me caduquen. Si el Shovel estuviera más barato...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)