[Nintendo] Los Nindies/Nicho de Nintendo Switch
Cita
Heart & Slash llega a Switch en diciembre

Cita

Cita
Battle Chasers: Nightwar cancela lanzamiento físico en Nintendo Switch

Inicialmente estaba previsto que hoy día 28 de noviembre se lanzara Battle Chasers: Nightwar en su versión para Nintendo Switch, y lo iba a hacer tanto en formato físico como en el estrictamente digital. Finalmente ha habido un cambio de planes.

La cuenta oficial de Twitter de GAME ha contestado a un aficionado que preguntaba por su versión en caja del esperado videojuego de rol y combates por turnos que actualmente se encontraba desaparecida de la página web de la tienda.

La respuesta ha sido tajante: "Lamentablemente han cancelado su lanzamiento en formato físico en Nintendo Switch", declaró el portavoz de la cuenta de la red social sin, de momento, aportar mayores detalles sobre los motivos.

Fuente
Cita



Cita
The longest five minutes llega el 16 de febrero

Cita
(28-11-2017 14:32)zothenr escribió:Battle Chasers: Nightwar cancela lanzamiento físico en Nintendo Switch

Inicialmente estaba previsto que hoy día 28 de noviembre se lanzara Battle Chasers: Nightwar en su versión para Nintendo Switch, y lo iba a hacer tanto en formato físico como en el estrictamente digital. Finalmente ha habido un cambio de planes.

La cuenta oficial de Twitter de GAME ha contestado a un aficionado que preguntaba por su versión en caja del esperado videojuego de rol y combates por turnos que actualmente se encontraba desaparecida de la página web de la tienda.

La respuesta ha sido tajante: "Lamentablemente han cancelado su lanzamiento en formato físico en Nintendo Switch", declaró el portavoz de la cuenta de la red social sin, de momento, aportar mayores detalles sobre los motivos.

Fuente

Pues a esperar a comprarlo en un humble bundle por 1$ y eso que nos ahorramos. De todas formas lo que diga GAME me lo paso por el arco del triunfo.
Cita
(29-11-2017 13:48)Wanchope9 escribió:Pues a esperar a comprarlo en un humble bundle por 1$ y eso que nos ahorramos. De todas formas lo que diga GAME me lo paso por el arco del triunfo.

Sale para Switch y me dejo la pasta que me pidan. No sale, y lo compro por un dólar. Brillante.
Cita
(29-11-2017 15:39)Vexp escribió:Sale para Switch y me dejo la pasta que me pidan. No sale, y lo compro por un dólar. Brillante.

Si lo cancelan el dia antes de salir, sin avisar (que nos tenemos que enterar por game) por mi no se merecen ni el euro. Una cosa es que el juego merezca la pena o no y otra que se rian del comprador.

Pero vamos, de momento amazon lo sigue listando para esta semana.

[Imagen: M7Ayl8d.png]

Que yo sepa no hay nada oficial todavia
Cita
Varios juegos anunciados para Switch:

Yōdanji



The Adventure Pals (primavera 2018)



Wizard of Legend (primavera 2018)



Star Ghost

Cita



Cita
Black Hole llega en enero a la eshop:

Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)