Nintendo Direct el próximo jueves 14
#61
Cita
(13-09-2017 15:44)[DNC] escribió:La risa va a ser cuando la etiqueta sea por algún Amiibo de la serie Smash que quede por anunciar XD

Creo que ya lo dieron por cerrado con Bayonetta y el del FFVII, pero bueno, conociendo a Nintendo todo puede ser XD
#62
Cita
Está cantado, hoy habrá Smash para WiiU. La duda está en si aparecerá Bayonetta 3 o Fallout 4.
#63
Cita
(13-09-2017 17:35)Yonyx escribió:Está cantado, hoy habrá Smash para WiiU. La duda está en si aparecerá Bayonetta 3 o Fallout 4.

Para Wii U ó para Switch ?

5 Horas !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#64
Cita
(13-09-2017 17:35)Yonyx escribió:Está cantado, hoy habrá Smash para WiiU. La duda está en si aparecerá Bayonetta 3 o Fallout 4.
Veo más un Wonderful 102 u otro experimento de Platinum antes que el Bayo 3. Ya dijeron que estaban trabajando en un juego pero creo recordar que hablaban de algo más experimental.

Aunque oye, a lo mejor sale Kamiya con un proyecto nuevo para desquitarse de su fallido juego con Microsoft
#65
Cita
Ya tenéis abierto el portal para poder seguir el streaming del Nintendo Direct, de momento el americano porque aún no hay enlaces para el europeo en castellano. En cuanto esté disponible lo coloco en el portal.
#66
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#67
Cita
Actualizado video del streaming, pasen y vean
@Kai Motoyima
#68
Cita
Allévoy.
#69
Cita
XenoGOTY el 1 de diciembre.

Con Lyn me venden el Fire Emblem Warriors...[Imagen: descojone.gif] 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#70
Cita
Y mañana a jugar la demo de Octopath.

Muy contento como he dicho. Están portándose muy bien con el catálogo y el modo de distribuir los lanzamientos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#71
Cita
Xenoblade el día 1 de diciembre.

@Joanor
#72
Cita
Las quinielas y tal bien, no? roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)