Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
Ahora si que pienso que el E3 es una feria del montón.

Cita
(13-09-2012 17:25)Tolo link escribió:No me parece excesivamente caro.

Excesivamente caro no... insultantemente caro.
Cita
(13-09-2012 18:04)Morrison link escribió:Excesivamente caro no... insultantemente caro.

350 euros con juego, cable HDMI, tochomando con su base y cargador y tal cual...

Cuando XBOX360 salió, no traía HDMI de serie, venía pelada y etc etc. ¿Recuerdas su precio de salida? 300 euros sin HDD, sin wifi etc etc.
Cita
Bueno, reservada Smile

Estoy muy contento.

Con la 3DS tuve que pensarme mucho que me compraba de salida.

En esta ha sido fácil Smile
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita

Brutal ver a los personajes disfrazados de mario bowser y compañía XD XD XD.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(13-09-2012 17:46)Indyana link escribió:Pack Premium Wii U + ZombiU
El pack más completo a un precio recomendado de 389,95€:
-          Consola Wii U Negra 32GB
-          Wii U GamePad Negro
-          Wii U Adaptador de corriente
-          Wii U Adaptador de corriente para GamePad
-          Cable HDMI (1.5m)
-          Base de recarga para Wii U GamePad
-          Soporte para Wii U GamePad
-          Soporte para consola Wii U
-          Barra sensora para Wii
-┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Batería para Wii U GamePad
-          Juego Wii U ZombiU
-          Mando Pro para Wii U
-┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Batería para Wii U Nintendo Land
-          Puntero (stylus) para Wii U GamePad
-          Acceso preferente a los contenidos digitales


http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?ID=3458

Gracias, aunque no me ha quedado claro si el Nintendo Land viene incluído en ese pack. Es que solamente pone...
-┬á ┬á ┬á ┬á ┬á Batería para Wii U Nintendo Land

Bueno, supongo que sí, porque tenía entendido que este pack llevaba todo lo del premium más el ZombieU y el mando pro. En ese caso, que cueste 40 euros más por un juego y el mando me parece un gran precio (relativamente, comparándolo con los otros packs).

El Trine 2 creo que me lo bajaré un par de meses después cuando pueda comprar una buena tele HD. Me encanta que se pueda jugar cooperativo 3, tanto online como offline. ¿No hay precios todavía para los descargables de eshop, verdad?
Cita
(13-09-2012 18:09)Tolo link escribió:350 euros con juego, cable HDMI, tochomando con su base y cargador y tal cual...

Cuando XBOX360 salió, no traía HDMI de serie, venía pelada y etc etc. ¿Recuerdas su precio de salida? 300 euros sin HDD, sin wifi etc etc.
Tampoco nos pasemos. La 360 salió hace 7 años, es normal que viniera pelada y su precio era muy bueno como demostró luego la PS3.


Cita
(13-09-2012 18:09)Tolo link escribió:350 euros con juego, cable HDMI, tochomando con su base y cargador y tal cual...

Cuando XBOX360 salió, no traía HDMI de serie, venía pelada y etc etc. ¿Recuerdas su precio de salida? 300 euros sin HDD, sin wifi etc etc.

Con juego no, con Nintendoland. Lo demás que venga incluido no es accesorio sino básico, faltaría más que no viniera con pad, cables o manuales de uso.

Y la comparación con xbox en su lanzamiento más desafortunada no puede ser, desde el momento en que una equipaba de lo más puntero a nivel de hardware al precio más ajustado posible y WiiU no, todo lo contrario.
Cita
(13-09-2012 18:23)Morrison link escribió:Y la comparación con xbox en su lanzamiento más desafortunada no puede ser, desde el momento en que una equipaba de lo más puntero a nivel de hardware al precio más ajustado posible y WiiU no, todo lo contrario.
Lo acabo de poner en el otro hilo. Nintendo ganaba con cada Wii vendida en EEUU 6 dólares. Yo no sé por qué esperáis que las compañías se desangren económicamente para venderos una consola. Es un riesgo enorme el que corren al hacerlo.
Cita
(13-09-2012 18:23)Morrison link escribió:Con juego no, con Nintendoland. Lo demás que venga incluido no es accesorio sino básico, faltaría más que no viniera con pad, cables o manuales de uso.

Y la comparación con xbox en su lanzamiento más desafortunada no puede ser, desde el momento en que una equipaba de lo más puntero a nivel de hardware al precio más ajustado posible y WiiU no, todo lo contrario.
Nintendo Land es un juego... -_-b

Va, venga, no seais niños, os puede interesar mas o menos, lo podeis considerar más o menos mierda...

Pero es un juego.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo soy incapaz de valorar el precio de la consola sin saber realmente que ofrecen sus tripas. Que sabemos que mucho no es, pero tampoco por cuanto. Caer caerá por los juegos de Nintendo, pero de primeras no lo tengo claro la verdad. No voy a negar que como jugón me llama, pero es que no quiero comprar ninguna consola de la próxima generación hasta pasado un tiempo. Aunque me lo tenga que repetir mil veces para autoconvencerme.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
No me lo puedo creer Bayonetta 2!!? estoy en shock, ¿por que narices le da a Nintendo de repente por distribuir este juego y hacerlo exclusivo?┬á
En fin, aunque quizá me quede sin jugarlo por esta decisión me alegro por ver secuela de semejante juegazo.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)