Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
Cita
New Super Mario Bros U
ZombiU
Rayman Legends
Pikmin 3
Bayonetta 2

Me la han vendido sin jugar la carta de Zelda / Mario 3D / Retro Studios. Bien por ellos.
Cita
(13-09-2012 16:00)Indyana link escribió:Epic Mickey 2 anunciado pra Wii U.
Argh... que lo tengo pedido para Wii...

Bueno, da igual. Investigaré los controles, la fecha salida y contactaré con xtralife si es necesario.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(13-09-2012 15:56)Tolo link escribió:A ver, en la conferencia de USA acaban de decir que Pikmin 3 sale en la ventana de lanzamiento, osease que antes de Marzo.

Pikmin tras los marios 3d y Super Smash es mi saga favorita de Nintendo. Cuanto antes mejor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues yo no estoy tan entusiasmada, y estoy convencido de no comprarme la consola en su priemr año de vida.

Otra cosa es que todavía están por venir los Marios, Zeldas, Donkey, Metroid, SmashBros... eso ya será otro cantar
Cita
Lo de Pikmin 3 en primavera se veía venir. Es el único juego first party potente entre el lanzamiento y el próximo E3, no lo lanzarán así a correr.
Cita
(13-09-2012 16:02)Franchuzas link escribió:New Super Mario Bros U
ZombiU
Rayman Legends
Pikmin 3
Bayonetta 2

Me la han vendido sin jugar la carta de Zelda / Mario 3D / Retro Studios. Bien por ellos.

+1 como un castillo.

Y mira que pensaba que algo así sería imposible, estaba a la espera de los previsibles juegos que nombras o del siguiente proyecto Monolith para pensar en su compra, pero jamás pensé que de salida.

Life's too short to play bad games!
Cita
Muy bien, Nintendo, tu consola tiene todas las papeletas para convertirse en la última consola que pienso comprar jamás. Más te vale que no me falles.
Cita
(13-09-2012 15:48)chente link escribió:Si fuese así, y nos traen online para 3DS, lo prefiero para la portátil, pero lo suyo sería que se currasen una versión bastante superior en gráficos a 3DS, que recordemos es inferior a una Wii y por tanto estaría por debajo de MH3.

En NeoGaf dicen que la versión de 3DS trae Online. Yo también me pillaré esta.

(13-09-2012 15:53)Tolo link escribió:Por cierto hisha, ya que has visto la conferencia japonesa, danos algún detalle de lo nuevo de Monolith, si es que han dicho algo

Simplemente mostrado el logo y han hablado que estaba trabajando en un juego para Wii U para 2013. No han dicho nada más. Había tendio un subidón esperando Xenoblade 2, pero no ha habido suerte.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Si lo confirmas en cualquier momento, agradecería que lo posteases en el hilo de Monster Hunter para que me entere.

Si además compráis la versión de 3DS, más motivos para comprar esa.


Me cago en Nintendo, con portátil regalada por Pepe Arcas, y con sobremesa que me obligan los malditos japoneses a comprar.

Yo soy Xboxer coño!!!
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Rayman Legends



Nano Assault Neo



Lego City Undercover



Activision Line-up



The wonderful 101



Toki Tori 2



Trine 2 Director's Cut



Bayonetta 2 Trailer


Cita
El City Undercover también tiene muy buena pinta, pero nunca he sido fan de los juegos de LEGO. La estética no me entusiasma, y a pesar de jugar a los de Star Wars a dobles, nunca me terminaron de enganchar. No sé si este al ser rollo sandbox me gustaría algo más, igual le sigo la pista por curiosidad.
Cita
Acabo de leer en neogaf que Black Ops 2 tendrá soporte para Wiimote y nunchuk.
adorar: adorar: adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)