Nintendo Direct Europa // 13 Septiembre 16:00 hora española
#61
Cita
En japón se hará una conferencia a las 4 de la tarde, a la par que las europeas y americanas en la que se mostrarán exclusivamente juegos First y Third. Eso si, no os espereis nuevos anuncios.
#62
Cita
Video de la conferencia de 20 minutos:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#63
Cita
(13-09-2012 09:57)Seton link escribió:En japón se hará una conferencia a las 4 de la tarde, a la par que las europeas y americanas en la que se mostrarán exclusivamente juegos First y Third. Eso si, no os espereis nuevos anuncios.

¿Como que no? Si no hay juegos japoneses para Japón. Mal vamos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#64
Cita
(13-09-2012 12:36)hiska-kun link escribió:¿Como que no? Si no hay juegos japoneses para Japón. Mal vamos.

Pues a mi me da que solo mostrarón lo presentado hasta ahora. Ya dijeorn que NSMBU y Nintendo Land serían juegos de salida en Japón, supongo uqe mostrarán las virtudes de estos y otros juegos ya presentados y vía. Aun queda el TGS.

Aunque claro, ahora ha dicho Sakurai que estuviésemos atentos a la conferencia Japonesa de la tarde...Smash bros...
#65
Cita
Aquí estoy ya, voy cogiendo sitio.

(13-09-2012 09:57)Seton link escribió:En japón se hará una conferencia a las 4 de la tarde, a la par que las europeas y americanas en la que se mostrarán exclusivamente juegos First y Third. Eso si, no os espereis nuevos anuncios.

Bueno, teniendo el hype bajo mínimos como tengo, cinco minutitos nuevos dedicados a Pikmin 3 ya me alegrarían la tarde Big Grin
#66
Cita
Aclaradme una cosa. La confe de juegos de Ninty, la van a tener las demás conferencias? A que hora es?
#67
Cita
Qué ganas, quiero ver más de Project P-100 y del Lego┬á adorar:

A ver si muestran algún títulillo más para la Wii U, ojalá Retro hiciera aparición, si presentan otro Donkey les hago un hijo de madera.
#68
Cita
(13-09-2012 13:50)mike link escribió:Aclaradme una cosa. La confe de juegos de Ninty, la van a tener las demás conferencias? A que hora es?
Creo que es a la misma hora pero no hay nada anunciado para occidente.
#69
Cita
Menos de media hora!!!!!1!

Spoiler :
Mierda, soy una zorra del hype. Aún no contando con novedades de peso, no puedo evitar sentir un pequeño cosquilleo cuando faltan pocos minutos para esta clase de eventos
#70
Cita
Yo soy igual Franchuzas, pero lo peor es que me autoengaño en los días previos fingiendo que no me importa. Facepalm:

Life's too short to play bad games!
#71
Cita
No van a enseñar nada nuevo.
#72
Cita
Bueno, no creo que enseñen nada nuevo con respecto a la japonesa, pero como queda siempre la ilusión de que sorprendan con algun anuncio, pues aquí estoy esperando┬á lol:


Vamos a ver qué muestran.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)