[Nintendo Direct ] 3DS entra en modo BESTIA este 2013
#13
Cita
(13-02-2013 16:15)gerudoman link escribió:Espero que en el europeo no metan WiiU de por medio, que ya ha tenido su momento de gloria hace unas semanas. A 3DS le hace falta un buen empujón en forma de material first, porque entre Luigi's Mansion y Pokémon hay demasiados meses de por medio.
¿Y donde te dejas a Fire Emblem Awakening y Animal Crossing?
#14
Cita
Otra cosa, al parecer Iwata saldrá a hablar en el ND europeo, quizá empiece mañana el goteo de juegos thirds japoneses.
#15
Cita
A ver si hay alguna sorpresita para la consola, sería de agradecer.
#16
Cita
(13-02-2013 16:20)mike link escribió:¿Y donde te dejas a Fire Emblem Awakening y Animal Crossing?
Me refería globalmente. Aquí todavía queda mucho juego japo por llegar, pero allí poca cosa hay en el horizonte.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
[Imagen: 9GHiEeG.jpg]
Venga, esto tiene que ser real.

Lanzad la bomba, Shibata/Iwata.
#18
Cita
Me traen el Bravely Default y definitivamente el siguiente que me diga de la decadencia del jRPG me rio de el en la cara. Porque llevo unos años tocando maravilla tras maravilla.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#19
Cita
Hola.

Pues ahí a mí me faltan algunos juegos, no me conformo solo con esa lista┬á roto2

Un saludo.
#20
Cita
Me conformaría con lo siguiente:

- Primer trailer occidental de Project X Zone.
- Nuevo trailer europeo y fecha para Fire Emblem Awakening.
- Anuncio de localización europea y americana de Bravely Default FF.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#21
Cita
Me lo pierdo si es a las 3. No espero nada nuevo, pero al menos sí que nos traigan BDFF y DQ.

Por cierto, cuándo sale al final el Code of Princess?
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Anuncio de Bravely Default, Senran Kagura Burst, Dragon Quest Monster TW y Dragon Quest VII para Europa y mañana mismo me compro la 3DS.

Bueno, mañana no, pero pronto.
[Imagen: Charleekun.png]
#23
Cita
Por cierto, habrá demo de algún juego seguro.
#24
Cita
Cada vez me gusta más la filosofía de los Nintendo Direct, se acabaron los tiempos de esperar todo el año al E3, ahora te pueden meter un anuncio el día menos pensado.

No es que espere nada concreto para mañana, pero le echaré un vistazo cuando vuelva del trabajo. Lástima que no pueda verla en "directo" a las 3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)